viernes, 6 de abril de 2018

Todo lo inesperado

Resultado de imagen de todo lo inesperado morgan matson
Hola ^^!!!!¿¿Cómo estáis?? Yo esperando al proximo puente, ya que necesito descansar un poco de tanta clase, solo tengo presión  y más presión, porque aunque no vaya a la selectividad tengo que aprobar todo ahora sobretodo si no quiero repetir y quiero seguir con mis clases de Mugendo. Bueno hoy os dejo con la reseña de "Todo lo inesperado", espero que os guste ^^:
Título: Todo lo inesperado
Autora: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
456 páginas
Andie lo tenía todo planeado. Y ella siempre se ciñe a su plan. ¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina. ¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa). ¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más? ¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas. Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado. Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero… ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?
Resultado de imagen de todo lo inesperado morgan matson
La historia es muy bonita, la verdad es que aunque parece muy sencilla sobre la composición de la historia, contiene una gran carga emocional con la que llega a jugar mucho con ella la autora. La verdad es que esta muy bien la historia, tiene sus toques y un gran equilibrio, ya que puedes estar partiendote de risa y a los segundos llorando a gota tendida, ya que realmente hay sentimientos escondidos en cada palabra que te van llegando junto a este fantastico relato.
El ritmo es muy bueno, es bastante fluido y muy fácil de leer. Al ser tan interesante no se hace lento ni molesto aunque a veces se odie demasiado la personalidad controladora de la protgonista porque quiere controlar de más. Es agradable el ritmo que coge la historia, porque te mantiene siempre enganchado y hace que quieras seguir leyendo en cada segundo que tienes.
Al pricipio del libro nos encontramos con una protagonista que tiene calcualado cada minuto de su verano, se ve como un personaje que sabe manejar su tiempo y sabe cuales son sus prioridades, pero a medida que va avanzando el libro con todos los contratiempos a los que se afrenta nos encontramos como se va liberando y como va abriendo un nuevo yo más . Y no podemos dejar de lado a Clark que es uno de los mejores personajes de esta historia que siempre esta envuelto de una capa de misterio que le hace tan interesante o las amigas de Andie, que cada una es un mundo distinto pero agradable, son muy divertidas y muy buenos personajes.
El final puede llegar a ser un poco previsible, para no decir que lo predije desde que leí el reumen, aunque algunas cosas del final no te las llegas a imaginar y la verdad es que esta muy bien, aparte de que me parece el mejor final de esta historia. 
Este libro se merece un 8,5 de 10 por su increible historia, ligera e interesante de leer; sus maravillosos personajes que realmente llegas a amar; su buen ritmo y su increible final que realmente me gano. Es un libro que merece mucho la pena leer y la verdad es que es muy rápido de leer y es una lectura muy entretenida, así que es muy díficil aburrirse con este relato.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Parece un libro un tanto tópico, muy similar a los títulos juveniles que están sacando actualmente (lo que no es malo). Es cierto que se prevee el final desde la lectura de la sinopsis (o al menos eso creo, jajaja), pero me lo apunto para leer entre lecturas pesadas, que puede ir bien para descansar la mente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos