miércoles, 4 de abril de 2018

Mangas cortos 17

Hola ^^!!¿¿Como estáis?? Yo algo cansada XD, la verdad es que me gustaría poder cambiar lo que siempre os digo y así traeros buenas noticias, pero creo que esto de momento seguira siendo algo dificil XD.Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos que estan muy bien, espero que os guste ^^:

Awasete Ippon
2 Tomos
Tomoe Asuka es una estudiante que ha practicado Kendo desde pequeña y al pasar los años se ha vuelto una experta; por esta razón, al entrar en el instituto, ingresa al club de este deporte y se enamora del capitán del club, Tendo Kujyoes. Sin embargo nunca ha tenido el suficiente valor para declararse, por lo menos hasta que un día decide escribirle una carta. 
 Por azares del destino, la carta no llega a manos de su amado sino a las de el nuevo estudiante Ryoka Ajiun, quien la chantajea retándola a un duelo de kendo, si él pierde le regresara la carta a Asuka, pero si gana Asuka deberá ser su novia por tres meses.
8/10

Hatsukoi Dandelion
Tomo Único
Mao es una ordinaria chica de instituto, que gracias a un perro es capaz de conocer algo de la vida del chico más guapo de clase después de la escuela. La primera vez que se enamora, y él ya tiene alguien que le gusta. ¿Dónde parará el amor de Mao…?
8/10

Harem Lodge
2 Tomos
Midori perdió a su madre cuando era muy pequeña y ahora su padre también falleció. Pero éste le dejó una sorpresa: un prometido llamado Tetsuya. Así que ahora, Midori tiene que vivir en un apartamento de hombres guapos (Harem Lodge), que en realidad está lleno de raros. ¿Qué le pasará? Bueno sólo tenemos que esperar y ver...
8,5/10

Haruiro Astronaut
Tomo Único
Mami y Tomoki siempre han compartido todo en su vida. Son gemelas idénticas, pero con personalidades distintas. Mami es tierna e indefensa, y siempre hay un montón de chicos tras ella a los que nunca puede rechazar debido a su excesiva bondad. Tomoki, en cambio, es una chica con sentido fuerte del deber y un gran espíritu de sacrificio, haría cualquier cosa para ver feliz a su hermana. Sin embargo, pronto se darán cuenta que hay cosas que no se pueden compartir... especialmente cuando hay algo extremadamente raro y único... ¡¿como un alien?!
7,5/10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    el único manga que conozco de todos es Harem Lodge que lo leí hace mucho tiempo ya, recuerdo que me gustó.

    Los otros 2 me los apunto si son cortitos los leo en un ratito, gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos