viernes, 13 de abril de 2018

Konyakusei

Hola ^^!!¿¿Como estáis?? Yo sigo con mucho sueño, ya que estudiar me deja bastate muerta y los entrenamientos ayudan mucho, no a cansarme, sino que me da energias, sobretodo los sabados por la mañana cuando voy a recuperar clases, no solo porque me despierta, sino porque me despierta y me da vida. Bueno hoy os traigo un manga que leí a principios de año si no recuerdo mal y que esta muy bien, espero que os guste:

Título: Konyakusei
Mangaka: Iwa Chika
Géneros: Drama, Shojo, Reencuentros de la vida, Vida escolar
4 Tomos

Hanaoka Sachi decide casarse con Saionji Koichi debido a la reciente muerte de sus padres, pero... ¿será que ellos lograran enamorarse?
Imagen relacionada
La historia es muy predecible, ya que empiezan casados, la historia esta escrita de por si, pero hay cosas que la hacen interesante y algo distinta de las otras, aun así la historia me parece muy bonita y no aburre, aparte de que es fácil de leer y de seguir. Es cortita, así que si buscas un manga corto este se lee bien y esta entretenido, aparte es bastante divertido. Aunque hubo un momento de la historia que note un pinchazo bastante fuerte en el pecho (pero eso no se si era por la historia o la canción que escuchaba o la combinación de las dos).
Los personajes son bastante tipicos, pero aun así, me ha encantado lo lindos que son, un chico robot que no expresa nada y es muy frio y una linda ovejita tierna y amable, una combinación algo extraña, y me encanta como evolucionan sobretodo él. Aparte de que las relaciones que hay en el manga son muy graciosas.
El dibujo me encanta, es una de las mejores cosas de este manga, porque es muy bonito y no tiene ningún desperfecto, aparte de que los personajes son muy adorables con este dibujo y los paisajes o fondos estan muy bien.
El final es realmente hermoso, va más allá de la historia en si y nos lleva cosas impresionantes, dentro de lo imaginable hay una parte que no me imagine y que realmente me gusto, ya que muestra más que el final (me refiero a que el final nos deja ver cosas que a la mayoría de historias les haría falta con las ganas que te dejan de que continue).
Resultado de imagen de Konyakusei
Este manga se merece un 8 de 10, me ha gustado mucho y me ha encantado e impresionado el final, ya que ha acabado con algo que no pense que llegarían ha hacer, ya que después de haber leído tantos shojo's te das cuenta de que todos lo dejan en el mismo momento de la historia. La historia es muy tierna y bonita, con un dibujo muy lindo y unos personajes realmente dulces, con muy buenas personalidades y grandes cambios, los personajes evolucionan muy bien y van cambiando. La verdad es que al final se ha hecho muy corto este manga, pero estaba realmente bien.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. No tiene pinta de que me pudiese llegar a gustar, buena reseña, ¡Saludos!

    Canto sombrío˚₊·

    ResponderEliminar
  2. El ejercicio siempre motiva mucho y es un buen estimulante para el animo ^^ Sobre el manga pues por lo que comentas es tópico pero sorprende un poco más al final o llega algo más lejos que los típicos finales shojo, aun así pues por ahora no me lo anotare por que tengo bastantes pendientes :S pero muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos