miércoles, 4 de octubre de 2017

Tag Quidditch

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo un poco cansada, la verdad es que la semana pasada hizo cuatro años y cuando es ese día no suelo estar muy centrada y también me toco hacer defensa personal, pero lo que nadie sabe es que después de clases fui al cementerio, ya que tengo que hacerlo, después de lo que paso a Barcelona el 17 de agosto,quiero hacer las cosas bien. Bueno hoy os traigo un tag que encontre en el blog de La ermita de Akihabara, espero que os guste ^^:

1. QUAFFLE: UN MANGA QUE TE GUSTARÍA QUE LEYESE TODO EL MUNDO
Resultado de imagen de ultra cuteResultado de imagen de rockin heaven manga
Ultra Cute o Rockin Heaven
Ya que me he dicho a mi misma de no repetir ningún título en las preguntas, he decidido poner estos dos mangas.

2. EL GUARDIÁN: UN ANIME QUE AMAS Y SIEMPRE DEFIENDES
Resultado de imagen de Uta no prince-sama
Uta no prince-sama
Este anime me encanta y con mi hermana siempre estabamos discutiendo por él, asi que siempre que hablabamos sobre ello debia defenderlo.

3. EL CAZADOR: UN PERSONAJE QUE TE HAYA ROBADO EL CORAZÓN
Resultado de imagen de Trafalgar D. Water Law
Trafalgar D. Water Law
Este personaje me robo el corazón exageradamente rápido, es uno de mis Husbandos, y no se si podria llegar a igualarse con Tasuku de Dengeki Daisy, pero ambos son muy importantes para mi y me tienen loquita por ellos XD, ojala existieran.

4. GOLPEADOR: UN MANGA QUE TE ROMPIÓ EL CORAZÓN DE UN SOLO GOLPE
Resultado de imagen de orange mangaImagen relacionada
Orange o Your lie in April
Son dos mangas muy tristes que me hicieron llorar mucho y me rompieron mucho el corazón.

5. LA ESCOBA: UN ANIME QUE TE HIZO SENTIR COMO SI ESTUVIESES VOLANDO HACIA OTRO LUGAR
AKB0048
Este anime lo adoro, siempre me lleba a donde los personajes estan y realmente me encantaria poder estar alli y estar con mi personaje favorito cantando sus canciones. Su musica me hace volar hacia otros sitios.

6. LA BLUDGER: UN FINAL QUE TE DEJÓ KO
Fairy Tail
Simplemente me decepciono mucho y mientras estaba haciendo el tag solo se me ocurrio este manga, ya que busque otros animes y no me salia ninguno y de mangas lo mismo.

7. BANQUILLO: UN ANIME QUE TIENES ABANDONADO
Resultado de imagen de The idolmaster cinderella project 2T
The idolmaster cinderella project 2T
Este anime lo abandone porque paso algo que realmente odie por un personaje que en su momento me caia bien pero ya no. No me llega a interesar.

8. COPA DE QUIDDITCH: UN MANGA QUE TE MUERES POR COMPRAR
Resultado de imagen de Love so Life
Love so Life
Este manga me tiene enamorada desde que lo leí y me ecantaria que estuviera en mi colección.

9. SNITCH DORADA: TU MANGA FAVORITO
Resultado de imagen de Dengeki Daisy
Dengeki Daisy
Me encanta este manga, he leído muchos mangas shojo, pero para mi este es el mejor de todos y no he leído ninguno que sea tan bueno como este. Aparte de que fue uno de los primeros mangas que leí y la tercera colección que termine de hacer.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Interesante tag, estoy de acuerdo contigo en algunas respuestas, Rockin' heavin es un buen manga que me gusto mucho y tanto orange como Your lie in april pueden hacerte llorar mucho.
    Love so Life no la he leído al igual que dengeki daisy que le tengo ganas ;)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos