viernes, 6 de octubre de 2017

Show by Rock 2

Resultado de imagen de show by rock 2
Hola!!!!¿¿ Como estáis?? Yo estoy bastante cansada, aunque hoy estoy contenta por mi amiga de infancia que hoy hace los 18 y otra amiga que hace 17 el mismo día XD. La verdad es que mi amiga de infancia tiene mucha suerte, ya que ese día ella podra hacer lo que quiera y lo primero que hara sera tirarse en paracaidas, espero que le vaya bien ^^. Bueno hoy os traigo la reseña de Show by Rock 2, espero que os guste ^^:

Título: Show by Rock 2
Géneros: Comedia, Música
12 Episodios
(De momento 2 temporadas)
La metrópolis de la música, MIDICITY. Una chica neko con ropa de lolita gótica llamada Cyan es contratada por Maple Arisugawa, la presidenta de una agencia de música. De allí, conoce a Chuchu, la chica conejo que es estudiante de honor, a la chica perro geek Retoree, y a una oveja alienígena llamada Moa. Juntas forman una banda llamada “Plasmagica”, y apuntan a la cima del mundo. Sin embargo, el camino es largo y duro, y mantener el espíritu es importante. Luchando contra otras bandas, Plasmagica de a poco crece para llegar a ser a una banda de clase alta. Al final, ¿quizás llegarán a ser una banda que se convierta en lo máximo de la industria musical de MIDCITY?
Segunda temporada de Show By Rock!!
Resultado de imagen de show by rock 2
La historia sigue con la trama anterior, pero con otro malo y otras preguntas por resolver. El ritmo en algunos momentos es lento, y en otros pasa las cosas tan por encima que parece que pase volando. No esta tan bien como la primera temporada y no es tan interesante como la otra. Tiene bastante "drama" y algo de comedia. Hacen menos conciertos y tienen algun capítulo de relleno, aparte no tienen mucha variedad en escenas.
Los personajes la mayoria son los mismos de la primera temporada, con algunos nuevos y unos que realmente solo sales 6 minutos en toda la temporada y que "parecen importantes" y luego casi no tienen nada de actuación, lo que me parece super plano y horrible. Los personajes no son rodondos, ya que no veo que lleguen a cambiar, lo unico que podria ser un cambio es que la protagonista logra superar el problema que tiene gracias a otro personaje. Y lo unico bueno que saco de los personajes es que uno de los nuevos me ha caído bien y me gusta bastante.
El dibujo es el mismo que la primera temporada y a mi me gusto bastante el dibujo, aunque sigue siendo muy raro en mi opinion que cuando cantan se conviertan en chibis de esos animales, y a la vez me parece tan "cute".  Hay distintos escenarios que estan muy bien y como siempre los paisajes son muy bonitos.
La banda sonora esta bastante bien, obviamente que la banda sonora que se encuentra en el fondo de muchas escenas es buena, pero en mi opinion prefriero las canciones de los conciertos, ya que me gustaron mucho y alguna que otra me baje también por el significado y por el buen equilibro de la canción. 
El final esta algo abierto, como siempre resolviendo las preguntas que se dan en esta temporada, pero que te dejan la misma frase que en la primera temporada donde te indica de que seguramente habra una continuación, aparte de que notas que algo mas va a ocurrir y vete tu ha saber cuantas veces sera así.
Resultado de imagen de show by rock 2
En mi opinion este anime se merece un 5,5 de 10, porque en realidad me esperaba mucho mas de él, podria haber sido mas interesante y mas chulo si hubieran hecho bien las cosas. La historia tiene un nuevo malo, pero sigue el hilo de la primera temporada; los personajes son los mismos y se les da mucho protagonismo y luego salen poco (algunos), no evolucionan realmente y hay algun que otro personaje nuevo; un dibujo lindo; una buena banda sonora, sobretodo las canciones de los grupos; y por último un final abierto, terminado con la misma frase que la primera temporada.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos