miércoles, 11 de octubre de 2017

Mangas cortos 11

Hola ^^!!!¿¿ Como estáis??Yo cansada, hace poco tuve que entregar el trabajo que todo el verano tuve que hacer y por el que quede cada semana de este verano con mi tutora y que la mayoria del trabajo tuve que hacerlo sin sus consejos y ayudas. Aparte de que estoy muy estresada por los examenes y preocupada. Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos, espero que os guste ^^:

Resultado de imagen de Ouji to Houkago
Ouji to Houkago
Tomo único
 Conjunto de varios oneshot mezclados con Romance, amistad y comedia. Cada caso se relaciona a protagonistas escolares en la flor de la juventud.
7,5 de 10

Resultado de imagen de Kanojo wa Aitsu Osumitsuki
Kanojo wa Aitsu Osumitsuki
Tomo único
Yuu es una chica que le gusta mucho la escritura y su sueño de niña era ser escritora. Pero luego de un tiempo ha ido renunciado a su sueño porque creia que era algo fuera de su alcance. Ahora que esta en secundaria ya no tiene un sueño que alcanzar, en eso se encuentra con su compañero de clase, Arata, quien no hace mas que molestarla...
7,5 de 10

Resultado de imagen de Kedamonozakari Koizakari
Kedamonozakari Koizakari
Tomo único
 Tsugumi tiene buena mano con los animales. Un día, el maestro de repente le pidió encargarse de un problema, es Shiro, tambien apodado "león arrasador"?!
7,5 de 10 

Resultado de imagen de Seiyuu-san to Do S na P-sama
Seiyuu-san to Do S na P-sama
Tomo único
La novata actriz de voz Mirei tiene el papel de la protagonista en... ¡Un anime de romance! En vista de que no tiene nada de experiencia en el amor su actuación va mal, por lo que su sádico y demoníaco productor ha decicido entrenarla mejor en el tema. ¿Logrará Mirei conocer el amor gracias a este sádico pero dulce entrenamiento?
7,5 de 10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos