lunes, 2 de octubre de 2017

Frases de One piece

Resultado de imagen de one piece

Hola ^^!!!!¿¿¿ Como estáis??? Ya quiero que sea martes o jueves XD, ya que hay algo que ahora mismo me esta haciendo mucho bien XD. La defensa personal me esta gustando mucho y junto a la musica es una de las pocas cosas que me mantiene.Tambien me gustaria felicitar al que antes era el amigo A por su 18 cumpleaños, es uno de los pocos amigos que me queda y es muy importante para mi, Felicidades guapo. Bueno hoy os traigo unas cuantas frases de one piece ^^, espero que os guste n.n :


''¡Muriendo no pagarás tus deudas!'' - Monkey D Luffy

''¿Cuál es la finalidad de tener lo que deseo cuando no podré compartirlo?'' - Nami

''Hasta que no te derrote, ¡no voy a bajar el ritmo!'' - Monkey D Luffy

''Si el enemigo huye, no hay nada que temer.'' - Nami

''No me interesa dominar nada. Si quiero ser el Rey de los Piratas es porque significa ser el hombre más libre del mundo.'' - Monkey D Luffy

One Piece

''No puedo dejar atrás a un niño que llora por ayuda.'' - Nami

''Pensar demasiado me está enfermando.'' - Monkey D Luffy

''Primero el dinero, luego mi vida y luego... vosotros.'' - Nami

''Ni se te ocurra... ¡¡¡Ponerle un dedo encima a mis nakamas!!! - Monkey D Luffy

''Si estar guapa significa no poder defenderme... entonces tengo que rechazar seguir siéndolo.'' - Nami

One Piece

"Antes de pelear piensa, ¡piensa en lo que puedes hacer!" - Roronoa Zoro

"¡Llevadme otra vez al mar a vuestro lado!" -Nico Robin

"Basta de esa mierda, de lo que es correcto o no. Así fueras al fin del mundo, ¡no encontrarías la respuesta!" - Barbanegra

"¡Luffy, resiste! ¡Solo es veneno de pez! ¡PENSÉ QUE IBAS A SER EL REY DE LOS PIRATAS!" - Nami

"- Si crees que puedes... Come. Se me cayó por el camino... Y se ha arruinado todo. Incluso se empapó con la lluvia... Todo un asco de almuerzo, ¿no?
- ¡Delicioso! ¡Está buenísimo! ¡Increíblemente delicioso! ¡Incluso... Colocaste la comida favorita de todos en este almuerzo! ¡Está muy bueno!
- Mentiroso." - Sanji y Luffy

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos