lunes, 9 de octubre de 2017

Dia musical

Hola!!¿¿Como estáis?? Yo estoy estudiando, ya que tengo examenes casi cada dia y esta siendo bastante duro, el trabajo ya lo tengo casi acabado, solo me falta mirar las faltas e imprimirlo. Bueno hace unos meses escontre a dos gemelas que tocan muy bien la arpa y que esta entrada va a ser para ellas, ya que estaba buscando una cancion que me gusta mucho y realmente me acabe haciendo fan de ellas, espero que os guste ^^:

La primera canción es con la que descubri este canal

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. WOW! Como molan las canciones con el arpa *^* Por la portada pensaba que era la misma, al ver el vídeo me he dado cuenta que eran gemelas xD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos