martes, 23 de agosto de 2016

Bungou Stray Dogs

Hola ^^!!! ¿¿Como estáis?? Para mi hoy no es un buen día por lo que últimamente esta pasando con mis amigos y todo lo demás, no es que encuentre tiempo para hacer todo lo que hago, sino que hay días que sacrifico muchas cosas para poder hacer otras. Al principio de las vacaciones salí mucho, ya que mis amigos estaban por aquí, pero después de una discusión que tuve con dos personas, con las cuales hace casi un mes que no hablo, no he salido con ellos mas de dos veces con ellos. Bueno hoy os traigo una reseña hecha al momento, espero que os guste ^^:


Título: Bungou Stray Dogs
Género: Acción, Misterio, Sobrenatural
12 Capítulos


Atsushi Nakajima fue expulsado de su orfanato y ahora no tiene ningún lugar a donde ir ni comida. Mientras que está de pie junto a un río, en el borde de la hambruna, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, y junto a su compañero Doppo Kunikida, son miembros de una agencia de detectives muy especial. Ellos tienen poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son muy peligrosos para la policía o el ejército. Están en la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente, al mismo tiempo que Atsushi llegó a la ciudad. El tigre parece tener una conexión con Atsushi, y mientras el caso se resuelva, está claro que el futuro de Atsushi implicará mucho más de Dazai y el resto de los detectives.
La historia  nos presenta a Atsushi, un chico huérfano que esta huyendo porque lo echaron del orfanato y parece que un tigre le persigue. Atsushi salva a un hombre de ser ahogado en el río, y en cuanto le saca el otro le riñe, ya que estaba intentando suicidarse. En ese momento el hombre invita a comer a Atsushi, ya que esta muerto de hambre, y le pregunta que esta haciendo por aquí y que le pasa. Atsushi le explica su historia y el hombre decide protegerlo a cambio de que le ayude, ¿que pasara a partir de aquí?


Este anime se puede describir con la palabra interesante. La historia esta muy bien, tiene un buen ritmo y te engancha desde un buen inicio, tiene diferentes tipos de escenas, distintos problemas que resolver y un buen equilibrio entre humor, drama, misterio e intriga.
Tiene un final abierto, por el que intuimos que habrá una segunda temporada, ya que la manera en que lo han hecho es porque hay una continuación. Es un buen final que enlazara con un nuevo principio.
Los personajes van evolucionando mientras la historia avanza, y les vas cogiendo mucho cariño. Tienen distintos tipos de personalidad que no son típicos, aunque haya algún que otro que no se salva de ello.
El dibujo es lindo, me encanta, nos muestra distintos "paisajes" donde nos integra mejor en el anime, ya que tiene una gran animación digna de esta historia.
La banda sonora, esta bastante bien, aunque no la escuche mucho, hacia que en cada escena que salia tuviera el sentido que el director queria y nos adentra aun mas en la historia.
Este anime se merece un 8 de 10, porque es un buen anime, con una gran historia, unos personajes graciosos, con una segunda temporada pendiente, con buena banda sonora y un dibujo muy bonito. Lo recomiendo mucho, sobretodo a la gente que le guste los animes tipo de detectives.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

lunes, 22 de agosto de 2016

Día musical

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo sigo haciendo muchas cosas, por lo cual muchas entradas que haga serán programadas, y como mi hermana decía blogger cada vez esta mas inactivo, pronto no quedara nadie, y eso me da mucha pena, ya que para mi este blog es muy importante y ya se que últimamente no estoy tanto como quiero, pero aquí tengo muchos recuerdos y cosas buenas que no quiero que nunca acaben, pero el tiempo se lo lleva todo, y nosotros quedamos atrás como un simple recuerdo. Bueno hoy después de esta tristeza momentánea, os traigo un día musical, espero que os guste ^^:



 Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

jueves, 18 de agosto de 2016

Frases de Re:zero kara hajimeru isekai

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo quiero seguir viendo todos los animes que me están encantando de esta temporada, continuar mirando series de la tele que me han interesado y acabar algunos mangas que están por ser terminados. Bueno hoy os traigo un día de frases de un anime que aun esta en emisión, espero que os guste ^^:


  • La mañana de nuestra promesa aún está muy lejos.
  • Incluso cuando creas que vas a perder. Cuando nadie más en el mundo crea en ti, cuando ni siquiera tú creas en ti mismo... yo creeré. -Rem
  • Hoy podría ser la última vez que veamos la luna brillar con calma.- Reinhard
  • Todo lo que sufrí. Todo lo que lloré. Todo el dolor que sentí, todas las veces que luché arriesgando mi vida. Y mi recompensa es su nombre y una sonrisa. -Natsuki Subaru

  • - Que dijeras que te detestas, hizo que quiera decirte todas las cosa maravillosas que se de ti.     -¡Eso es una farsa! ¡No me conoces! ¡Me conozco mejor que nadie!
  • Porque eres mi héroe - Rem
  • Es fácil rendirse, pero eso no va contigo. No se por que cosas dolorosas pasaste, o que cosas hiciste que te haga sufrir tanto y se que estaría mal si dijera que te entiendo. Pero aún así... Hay algo que se, se que eres alguien que no se rinde con nada, alguien que puede sonreír o pensar sobre el futuro.
  • Se supone que debemos reír al hablar del futuro. - Rem
  • ¿Por qué? ¿Por qué lloras como si sufrieras tanto? -Emilia
  • ¿No está mal saber que la gente morirá y no evitarlo? ...Si tienes el poder para salvarlos ¿Por qué no hacerlo? -Natsuki Subaru
  • Hablemos mientras vemos al frente para compensar por el tiempo que perdiste mirando atrás.-Natsuki Subaru
  • Es mucho más reconfortante escuchar un "gracias" que miles de "Lo siento". No ayudo a la gente para que se disculpe por ser una molestia, lo hago porque quiero. - Emilia
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

martes, 16 de agosto de 2016

Wallpapers de Re:zero kara hajimeru isekai

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo sigo sin dormir mucho, pero al menos mi hermana no se podrá quejar de que no leo libros, ya que estos días en menos de dos semanas ya me he leído cuatro libros, también estoy estudiando, un rato de pc y si puedo un rato de amigos, aunque ahora la mayoría se ha ido por ahí de vacaciones, este es el primer verano que no hago vacaciones, pero no quiero que mi madre se gaste dinero para dos viajes en un año aparte de que seguramente el año que viene hagamos algo espectacular, eso si no se vuelven a interponer en una salida nuestra.Bueno hoy os traigo un día con wallpapers, espero que os gusten ^^:


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

lunes, 15 de agosto de 2016

Día musical

Hola ^^!!!! ¿¿Como estáis?? Yo muy cansada, no duermo muy bien con el calor que hace, estoy siempre haciendo cosas y casi no paro XD, al menos ya he terminado por segunda vez la rehabilitación, espero no tener que volver más, ya que el medico que me toco no se le entiende y cada vez que lo veo y me dice que debo seguir me deprime, aunque creo que también me esta hablando con palabras técnicas junto a su acento argentino para que no le entienda y así devolverme la vergüenza que le hice pasar el primer día que lo conocí, ya que ese día no le iba el teclado y no sabia hacer nada el pobre y como vi que era el windows xp le puse el teclado de pantalla....el tío se cago en mi... Bueno hoy aun no se si os traeré un día musical o amv's, ahora lo veremos, espero que os guste ^^:
Estos dos videos son de un youtuber que me gusta mucho como canta, lo conoci gracias a mi mejor amiga:
 
Mi favorita de ellos dos juntos:

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
PD: que conste que no tengo nada contra los argentinos ni sus acentos, ya que el acento argentino es uno de los que mas me gusta.

jueves, 4 de agosto de 2016

Frases de One piece

Hola ^^!!!! ¿¿Como estáis?? Yo bastante cansada, ya que en verano tardo mucho en conciliar el sueño, aparte de que me he enganchado a Blindspot que esta genial y que me quedo hasta tarde mirando sus capítulos o  simplemente me pongo a leer para ver si consigo algo de sueño... pero no pasa XD, duermo poquitas horas y suelo dormirlas por la mañana, ya que es cuando mejor estoy durmiendo. Bueno hoy es el cumple de mi madre, y como no me ha dado mucho tiempo, os dejo con unas frases de One piece, ya que a mi madre le gusta mucho ^^, espero que os guste ^^:


No quiero conquistar nada, solo pienso que el hombre con mas libertad fue el rey de los piratas.- Luffy
Entonces, ¿eres lo suficientemente estúpido como para caer en una trampa tan estúpida que personas estúpidas prepararon? - Roronoa Zoro
¡El All Blue! Para cocineros como nosotros. ¡Es como el paraíso! - Sanji
RIQUEZA, FAMA Y PODER... El hombre que lo consiguió todo en este mundo. El Rey de los Piratas, Gold D. Roger. - Narrador de One Piece
Cuando yo muera. ¿Me recordarás con una sonrisa? Porque si me recuerdas. ¡Quiero que lo hagas con una sonrisa! - Corazón
¡No le busques motivos... Al amor de una persona! - Sengoku
Yo no quiero ser alguien importante, solo quiero ser el rey de los piratas. - Monkey D. Luffy
Cocinar es un regalo de los dioses. Las especias son un regalo del diablo. Parece que ha sido un poco picante para ti. - Sanji
¡No me importa morir por ellos, porque eso es lo que hacen los héroes, ¿verdad - Usopp
¿Acaso en el mar hay alguien que esté por encima de los demás? ¿Quién es el Rey de éste mar? ¿Uno de los Yonkou, los emperadores del mar? ¿Uno de los Shichibukai, que se las arreglan ingeniosamente para sobrevivir en éste mar? ¿O un mocoso de la peor generación? No... ¡La Marina, el ejército de la justicia, es quien gobierna los mares! ¡También el Ejército Revolucionario, quien posee la voluntad de las masas, tienen hombres fuertes ante quienes no se puede bajar la guardia! - Donquixote Doflamingo
¡Nadie seguiría a alguien que ni siquiera intenta comprender los sentimientos de sus nakama! - Chopper
Oye, oye... ¿Te atreves a burlarte de mi capitán? Él siempre cree en nuestro poder. ¡Y nosotros lo apoyamos sin dudar! ¡Es por eso que estamos dispuestos a ofrecer nuestra vida! - Usopp
Entonces, me salvaron mis nakamas. Esta vez, yo lucharé por mi nakama. - Nami
Una vez elijo al enemigo... ¡jamás le doy la espalda! - Portas D. Ace
Hay veces en las que pagar una deuda de honor es más importante que perseguir las propias ambiciones. - Jinbe
A mi me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. - Roronoa Zoro

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

lunes, 1 de agosto de 2016

Día musical

Hola ^^!!¿¿Como estáis?? Jeje, yo parece que vuelva a tener mas energía, últimamente solo estaba mal, así que estoy empezando a cambiar mi manera de hacer las cosas, aparte de que ya me he cansado de seguir como estoy, así que he decidido cambiar todo. Bueno hoy os traigo un día musical de las canciones de dos animes de chicos idols, espero que os guste ^^:




Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos