domingo, 31 de julio de 2016

Wallpapers Bungou stray dogs

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo algo ocupada, por lo que no me ha dado tiempo ha hacer el top abecedario. Como he estado estos días leyendo y terminando animes para tener reseñas, no me ha dado tiempo ha hacer las entradas, gomenasai. Bueno os dejo con unos wallpapers del ultimo anime que he acabado ^^, espero que os guste ^^:

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

jueves, 28 de julio de 2016

Relife

Hola ^^!!!! ¿¿Como estáis?? Yo algo cansada, he vuelto a tener los días ocupados por culpa de la rehabilitación, una cosa que realmente he llegado a odiar, porque siempre veo que soy la única de mi edad y porque realmente creo que es una perdida de tiempo, ya que me quita dos horas diarias del martes y del jueves y todo porque el medico a quien nadie entiende me obliga a seguir otra vez T-T. Bueno hoy os traigo la reseña de un anime que hace poco que salio todo entero y que la verdad me ha gustado mucho, espero que os guste ^^:


Título: ReLife
Géneros: Comedia, Romance, Escolar
13 Capítulos
Manga :14 tomos y aun esta en curso.


Kaizaki Arata es un desempleado de 27 años que fracasó en cada entrevista de trabajo que tuvo luego de renunciar a la última empresa para la que sólo trabajó tres meses. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Yoake Ryou, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece una droga que puede cambiar su apariencia a la de un chico de 17 años para convertirse en un sujeto de pruebas por un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de secundaria.


Este anime se puede describir con la palabra interesante. La historia tiene un buen ritmo, ya que empieza presentadonos un experimento en el que es sometido nuestro protagonista, así que nos explica muy bien cada cosa, manteniendo un buen equilibrio entre las cosas de la vida, la comedia, el drama y el romance. Tiene algunos tipos de escena que hace que no nos aburramos con ver lo mismo todo el rato y no se vuelve tan monótono.
El final es abierto, ya que el manga continua y seguramente harán una segunda temporada de este anime, ya que realmente lo dejan preparado para una continuación que realmente espero que hagan, ya que mucha gente se puede perder un buen anime porque el final este en el manga.
Los personajes van evolucionando mucho, van madurando bastante sus personalidades, son personalidades bastante comunes para las personas y son parecidas a una persona real depende de como lo mires. Son graciosos y se les coge mucho cariño, pero sobretodo lo mas divertido son sus reacciones por las cosas.
La animación es muy entretenida, es fluida y ayuda bastante para entender algunas escenas, ya que las expresiones de los personajes están bien definidas y parece como si realmente hubiera mucho mas.
La banda sonora esta bastante bien, aunque hubo un capitulo en que vi que estaba fuera de lugar y que no pegaba con esa escena, ya que no daba el sentimiento adecuado. Me gusta de que el ending en cada capitulo fuera distinto y con una animación distinta.
Para mi este anime se merece  un 8,5 de 10, ya que esta muy bien, pero como me lo han cortado en la parte mas interesante no puede superar esa nota. Tiene una historia buenísima, un final abierto a una continuación, unos personajes que van creciendo y a los que se les coge mucho cariño, una animación bastante buena y una banda sonora que esta bien. Realmente lo recomiendo ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

martes, 26 de julio de 2016

Wallpapers Nijiiro Days

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo estudiando, viendo anime, terminandome tres libros, leyendo manga, escuchando música, buscando cosas para  mi amado blog, estando con mis amigos... No se de donde saco el tiempo pero creo que en vez de dormir estoy haciendo todo esto, ya que en verano me cuesta muchísimo dormir y estoy fatal con la calor que hace :((. Bueno hoy os dejo con wallpapers de Nijiiro Days, espero que os guste ^^:


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

lunes, 25 de julio de 2016

Día musical


Hola ^^!!¿¿Como estáis?? Yo feliz, porque cada vez estoy mejor con Rin aunque tengamos mas de un problemita por una chica que siempre se mete en medio y que dice que le gusta un amigo de el, pero solo se que siempre esta coqueteando con Rin :'(. Y eso a mi me duele porque sabe que me gusta y siempre esta de esa manera cuando estoy yo delante, aparte de que parece como que quiere quitarme el sitio del grupo. Bueno hoy os traigo las canciones que os dije la semana pasada, espero que os guste ^^:

 
La siguiente es mi favorita:  

 Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

domingo, 24 de julio de 2016

Top abecedario "B"

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo con mucha calor XD, intentando aprovechar el maximo tiempo posible, ya que cuando trabaje en el furuto no voy a tener mucho tiempo para mi y mis amigos, asi que aparte de estudiar, estoy intentando pasarmelo bien con ellos y avanzar cosas para mi amado blog. Bueno hoy os dejo con la letra B del abecedario, me ha costado mucho, espero que os guste ^^:

Anime favorito:
La verdad es que no he visto muchos animes de la B y solo tengo realmente un favorito mas o menos.
B project kodou ambitious
Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes.

Manga favorito:
Baby my love
Kippei es un joven mujeriego de diecisiete años bastante despreocupado. Pero todo parece cambiar cuando un día aparece en su casa su prima Yuzuyu de 5 años, a la que su madre ha abandonado. A partir de este momento, Kippei será el encargado de cuidarla, aprendiendo a ejercer de padre en todos los aspectos. Y, mientras cuida de Yuzuyu y espera a que su madre vuelva, irá también forjando una bonita relación con una compañera de clase, Kokoro.

Beast Master
Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella , así que cuando su nuevo compañero Leo Aoi, un chico que tiene aspecto de animal salvaje, ella se siente muy intrigada y a esto hay que sumarle que Leo si tiene la afinidad que Yuiko no tiene con los animales, cosa que ella envidia, además Leo no es lo que aparenta ser, pues cuando ellos son atacados Leo se comporta como un animal salvaje y violento para proteger a Yuiko, así que ¿Podrá nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero? ¿O huirá como los demás animales? ¿Acaso Yuiko huirá de él?

Personaje femenino favorito:
Anime:
Bishamon de Noragami

Marion Benigni
Marion Benigni de Kaleido Star


Manga:
Chelia Blendy de Fairy Tail

Personaje masculino favorito:
Anime:
Haruki Bandou de Cheer Danshi

Ricardo Benigni
Ricardo Benigni de Yumeiro no pastissier 

Manga:
Sieg Basel

Sieg Basel de  Lapis Lazuli no Oukan

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


sábado, 23 de julio de 2016

Frases de Hirunaka no Ryuusei

Hirunaka no Ryuusei
Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo de momento feliz, ya que hoy es un día muy especial para mi, ya que hoy hace 10 meses que conozco a Rin, y aunque años atrás esta fecha precisa era mala para mi, él me esta ayudando en todo y esta haciendo que los peores días del años para mi mejoren, aunque el 19 estuve sola cuando mas necesitaba que estuviera allí, pero el no podía ese día, ya que el esta bastante mal físicamente (de dolor), y ese día tuvo medico pero bueno. Es muy importante para mi el, ya que no solo es el chico que me gusta, sino que gracias a el conocí a mi mejor amigo y a un chico que considero mi hermanito pequeño ^^. Bueno hoy no se con que os voy a dejar, ya que aun no se que voy ha hacer :'(, espero que os guste ^^:

  • Una vez me dijiste, "Tú eres como una estrella fugaz," ¿no fue así? es una pena que nunca he visto una estrella fugaz durante el día, pero... Siento que comencé a entender el significado de esto. Porque estoy seguro de que.. Tu eres mi estrella fugaz. -Shishio Satsuki
  • Estoy perdiendo mi aliento a pesar de que no estaba corriendo. El mundo esta temblando, y mi cuerpo parece estar separado... De mi alma, ¿como debería describir este sentimiento?, todavía... No entiendo.- Yosano Suzume
  • El orgullo puede ser un obstáculo. Es no poder ser honesto con uno mismo.
  • Si amamos a alguien, necesitamos decírselo. De esa manera nos sentiremos más relajados y un poco más fuertes.
  • Esto es suficiente para hacerme muy feliz, y para romper mi corazón.
  • Soy una de los que egoístamente decide quién es mi amigo y quién no. -Yuyuka Nekota
  • El amor no es siempre dulce. - Yuyuka Nekot
  • ¿Cómo vas a vivir si cada pequeña cosa de tus recuerdos siempre te hiere con facilidad? -Daiki Mamura
  • Sabía que era una batalla perdida. A pesar de que el resultado era evidente, aún quería apostar a ese un milímetro de posibilidad. -Satsuki Shishio
  • Sinceramente, alguien que pide que alguien más comunique sus sentimientos para ellos es lo peor. -Daiki Mamura
  • Hubo muchas lágrimas, muchas veces inseguras y muchos momentos difíciles. Los recuerdos divertidos eran pocos, pero aún así esos recuerdos brillan como polvo de estrellas y continúan brillando en mi corazón.- Yosano Suzume
  • Yo sé que la verdad le hará mucho daño... así que no quiero que ella sepa eso. Nuestra mentes... no funcionan de la manera en la que ellos lo esperan.
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

viernes, 22 de julio de 2016

Complex


Hola ^^!!!!¿¿¿Como estáis??? Yo algo cansada, aunque un poco contenta, ya que vamos a comprar esta tarde, porque mi madre necesita unas bambas nuevas, ropa y ya de paso vamos a la gasolinera y espero que a mi hermana no le apetezca ir a la playa y aun menos a cazar pokemons. Bueno hoy os dejo con un manga que termine ayer, espero que os guste ^^:



Título : Complex
Autora: Kumiko Kikuchi
Género: Shôjo, romance
7 Tomos


Tras fallecer su abuelo, Rin se marcha a la ciudad a vivir con su madre. Pero su llegada no será bien recibida, ya que su madre es una famosa modelo y descubrir que tiene una hija de 15 años no es que vaya a beneficiar su carrera, más cuando se supone que tiene veintipocos años. La cosa se complicará aún más cuando su madre desaparezca del mapa y la agencia para la que trabajaba su madre le obligue a posar como modelo. El problema es cómo transformar a un marimacho como Rin, que trabaja en la construcción y siempre va en chándal, en una bella modelo.

Complex manga capitulos 1 en Español Página 3


Este manga se puede describir con la palabra típico. La historia tiene buen ritmo, aunque en algún momento me ha llegado a aburrir y ha colocar escenas que para mi sobran, como si quisiera hacer un relleno de un tiempo que luego en dos capítulos te lo vuelve a cambiar porque ya estas en el final.
Me a parecido poco, ya que esperaba un poco mas de este manga cuando empece a leerlo, aparte de que me faltaría algún capitulo mas después de este final, ya que aunque el final sea cerrado, quiero ver un poco del futuro que dejan allí.
Los personajes van evolucionando y les vas cogiendo cariño y asco a la vez, ya que hay algunos personajes que evolucionan a peor de lo que son o personajes que son "malos" van a "mejor". Yo creo que los tres personajes que me han gustado con la evolución y eso son Rin, Setsu y Kyo, creo que son los mejores que han estado y son a los que mas cariño he cogido.
El dibujo es de una mangaka que me gusta bastante, ya que con su dibujo fue con el que empece a leer manga, así que le tengo mucho aprecio a este diseño. Es muy lindo y agradable para leer y tiene estilos que me gustan como los fondos y el vestuario de los personajes.
Para mi este manga se merece un 6, ya que después de pensarlo un rato, me ha enganchado y entretenido durante un tiempo, pero no me ha llegado como suele hacerlo cuando leo manga, mas bien he tenido un sentimiento muy superficial sobre este manga y si no recuerdo mal este es el manga que peor he puntuado desde que leo manga y veo anime. Es una historia de amor típica, con unos personajes que evolucionan y les coges cariño u odio, con un final que es cerrado pero que te deja con ganas de un poco más y un dibujo increíblemente lindo.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos