lunes, 16 de mayo de 2016

AMV's

Hola ^^!!!! Como estáis ??? Yo agotada, ya que este fin de semana casi no he desansado, lo que si no he hecho a sido ver a Rin, ya que se ha ido durante este puente un poco lejos :(. Bueno aunque no haya hablado casi nada con el, he disfrutado del cumpleaños de Nanao, la compañia de mis amigos mas antiguos y de que me explicaran una cosa que me ha cabreado mucho, y que cuando vea a la persona que le ha causado tanto dolor a mi mejor amiga no se que hare :(((. Bueno os dejo con unos cuantos AMV's, espero que os gusten ^^:

   

 Este me parece gracioso :

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

domingo, 15 de mayo de 2016

Wallpapers de SAO

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo cansada, ya que el jueves empece a ir a rehabilitación para mi hombro izquierdo y me esta matando XD. Ayer estuve celebrando el cumple de Nanao, que el miércoles no pude celebrar con ella porque estaba mala :(( y no quería perderme otro cumple mas XD. Llevamos cuatro años siendo mejores amigas y esta es la primera vez que celebro su cumple con ella XD.Y aprovecho aun mas porque el amigo A ( ya tiene nombre para el blog ^^, se llamara Rin, ya que significa unicornio, y como hace tiempo empece a llamarle así, se le a quedado XD). Bueno hoy os traigo un día de wallpapers de SAO ^^, espero que os guste ^^


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

sábado, 14 de mayo de 2016

Frases de SAO

Hola ^^!!!! Como estáis???? Yo bastante ocupada, aparte de que ahora estoy mucho en anime amino, una aplicación de móvil muy útil, y como no suelo tener tiempo para ponerme en el ordenador lo hago en el móvil XD, aunque no pongo casi nada, ya que no se si hacer alguna reseña de las que tengo aquí XD. Por si alguien le entra curiosidad y se añade, agregarme para hablar por allí, me llamo Himeko allí, así que no hay mucha diferencia XD. Bueno hoy os traigo un día de frases de SAO, espero que os guste ^^:

Estar viviendo en tu mundo pero no como tú quieres.

Le pregunte a un ángel, ¿cuál es el castigo más grande? El ángel respondió amar sin ser amado.

Peleando una batalla en donde yo sé que lo único que me espera es la soledad.

Que no me veas no significa que no este ahí para ti.

Tu perdida me dolió mas que una herida en el cuerpo.
En este mundo estamos tan acostumbrados a todo lo malo que pasa alrededor, que cuando pasa algo bueno en nuestra vida dudamos si en verdad es real.

No esperes que alguien haga algo, porque el que tiene que hacer algo eres tú.

Dices haber sufrido mucho, cuando no has sufrido nada.

La gente que mas quieres siempre permanecerá unida.

Cuando miramos a alguien con tanta felicidad que deseamos tener esa felicidad.
¿Luchar por lo que es correcto o por lo que es necesario?

Enfrentarte a tu mayor miedo cuando no le tienes miedo.

¿Cuál es la diferencia entre una relación y una amistad?

Dices haber sufrido más que alguien pero no compares el sufrimiento de esa persona con el tuyo porque puede que tu sufrimiento sea nada comparado con el de esa persona.

Si le tienes miedo al tiempo es porque no quieres perder tus recuerdos.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

miércoles, 11 de mayo de 2016

Mangas cortos 3

Hola ^^!!! Como estáis ??? Yo feliz, ya que hoy es el cumple de Nanao y quiero que se lo pase bien hoy, ya que últimamente ambas hemos pasado por varios incidentes muy malos, por lo que quiero que hoy este mejor que nunca ^^. Bueno hoy os traigo la sección de mangas cortos ^^, espero que os guste ^^:

Porque me gustas 
2 Tomos
Editorial Planeta De Agostini
Moka desea, ante todo, encontrar a su media naranja. Cuando conoce a Masato cree que ha conocido a alguien especial, pero pronto descubre que las apariencias engañan y que esolo sale con chicas que tienen novio... Y las deja cuando las conquista. Moka decide olvidarse de él, pero cuando Masato la ve con su hermano lo toma por su novio y entonces le pide que salgan juntos.
7,5/10

Buscate la vida
2 Tomos
Editorial Filabo
Xiao-Zhipor su 17 cumpleaños la mandan a vivir a un pueblo (ella es una chica de ciudad), con apenas 100.000 yuenes (2.500€) y la han ingresado en otro instituto, a ver... ¿A que padres se les ocurre hacer eso? Pero por si fuera poco, los padres se van por ahí a hacer la vuelta al mundo xD La echan de la casa donde estaba (se la habían alquilado a otros) y de su instituto actual la expulsa asíque no le queda mas remedio que irse al pueblo. Al llegar a su instituto se duerme y le sorprende un chico que estaba huyendo de un tal capitán porque le pisa la barriga, y... No! La protagonista no se enamora, en vez de eso empieza a reclamar que le pidan perdón (al menos la protagonista tiene carácter, no como las típicas pámfilas de todos losshojos), entonces es cuando llega el capitán Xiaolei (Junlei) y bueno se hacen enemigos tal y cual... Luego aparece Xiang-jing que vamos es practicamente igual que Junlei(almenos eso a mi me ha parecido, al principio no sabia ni diferenciarlos) que esta enamorado de la protagonista, pese que esta pase de él y finalmente el último personaje a destacar es Yiqiao que vendría a ser la única amiga de Xiao-Zhi, que tiene estereotipo de protagonista, la chica tonta xDD (pobrecita, y mira que me caía bien). Junlei empieza ha tener una relación amor-odio con la protagonista (que si ahora te doy un beso y luego me río, que si te aislo de todo el mundo, etc.) y entonces llega el dia que a nuestra protagonista se le acaba el dinero y no tiene donde ir (sus padres ni le cogen el teléfono) así que finalmente...
7/10

Tan lejos, tan cerca
2 Tomos
Editorial Ivrea
Akane, Ichiya y Hiro siempre son amigos desde que eran pequeños y han estado siempre juntos desde que se conocieron. Debido a que Akane siempre está con ellos es envidiada por todas las chicas, razón por la que no tiene amigas en el instituto, pero nunca le ha importado porque tiene a Ichiya y Hiro a su lado. Pero la amistad que compartían los tres amenazará con romperse cuando Ichiya decide confesarle sus sentimientos a Akane.
8/10

Crazy Love Game 
1 Tomo
No todas las chicas tienen la desgracia de ver al chico que le gusta confesarse a la chica más hermosa del equipo de tenis; o la suerte de ver que lo rechazan. Lamentablemente para Kazusa, su querido Kurosaki no tiene absolutamente ningún interés en salir con nadie después de haber sido rechazado, pero la declaración de amor del mejor amigo de Kurosaki revolucionará sus vidas y hará este "Juego de amor" aún más loco.
7,5/10

Espero que os haya gustado ^^, Hasta mañana n.n

domingo, 8 de mayo de 2016

Día Musical

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo cansada, feliz, porque aunque sigo muy cabreada con una traidora, me he pasado el fin de semana con el amigo A y seguramente también con Nanao ^^. Gracias a la traidora ahora voy caminando hasta mi instituto y no con transporte publico y no voy tanto a un sitio que a mi me encantaba ir :(. Bueno hoy os dejo con un día musical, espero que os guste ^^:

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

viernes, 6 de mayo de 2016

Mangas cortos 2

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo bastante destrozada, alguna vez alguien os a traicionado?? Porque a mi una amiga que conocía desde pequeña me ha traicionado recientemente, y no quiero volver a verla, porque si la veo solo puedo fingir, ya que ella no sabe toda su traición o no quiere acordarse. Total que estoy harta de todo esto, y lo peor de todo es que no solo me a traicionado a mi, sino que también a traicionado a un amigo mio. Bueno hoy os traigo una entrada de mangas cortos  , espero que os guste ^^:

Venga, Dejate querer
2 Tomos
Editorial Ivrea
Shojo en el que Nana Shiiba nos relata la curiosa historia de Ruiji Chigira, un chico de 15 años que tiene una extraña peculiaridad: ¡su cara es el rostro de un demonio! Por este motivo, y aunque realmente se trate de un chico que es un “cacho de pan”, los problemas le persiguen allá adonde vaya. Siempre acaba metido en peleas, todo el mundo le teme, no tiene ni un solo amigo… Hasta que empieza un nuevo curso y con él llega una nueva alumna a su clase: Sana Wakatsuki, una chica tímida, amable e inocente que teme con toda su alma a Ruiji, que para su ¿desgracia? acaba enamorándose perdidamente de ella. ¡Y aquí es donde empieza el embrollo! Porque Ruiji, a causa del martirio que le provoca su cara endemoniada, no tiene ni idea de cómo encarar la situación… ¡¡Y por tanto decidirá buscar ayuda para conseguir hacerse con el corazón de Sana!! ¿Y quién decide que es la persona adecuada para que finalmente pueda alcanzar su objetivo? ¡Pues sí, Moemi Kibayashi, la ligona de clase, la bruja rompecorazones, la tía que ha tenido más de 20 novios (a los que siempre acaba abandonando sin ninguna compasión…)! ¿Podrán los consejos de Moemi y la «Biblia del amor» de Ruiji –¡que no es más que un manga shojo!– acabar con la imagen de malote poco deseable de este chico que en realidad es muy bueno e inocentón y así conseguir que Sana deje de temerle y caiga rendida a sus pies?
6/10

Amor programable 
2 Tomos 
Editorial Ivrea
¡Aparece el superchico perfecto!! Mariko es una chica que se pasa el día trabajando en empleos a media jornada para echar una mano en casa. Un día, ¡recoge a un guaperas de la basura! Sin embargo, éste se autodenomina un androide. Su nombre es Kohta, y desde ahora, Mariko se ha convertido en su "ama". En esta sorprendente y original historia, Mariko intenta habituarse a que un chico tan guapo la siga a sol y a sombra buscando protegerla y complacerla, ¡siendo un androide! Pero, ¿qué pasaría si comenzara a desarrollarse una historia de amor en ese contexto?
7,5/10

Prima de riesgo
(Este manga aun no lo he acabado) 
4 Tomos
Editorial Ivrea 
Ririka tiene un primo llamado Yuu, quien es un llorica y un bueno para nada con todas las letras. Durante 17 años le ha cuidado y atendido, pero hasta ahora nunca había pensado en él como hombre. Todo cambió a raíz de aquél beso... "Yuu, acaso estás mintiendo? Realmente te gusto?"
7/10

Spicy Pink
2 Tomos
Editorial Ivrea
Sakura trabaja como mangaka y no tiene tiempo para relaciones. Ella es forzada por su amiga a ir a un goukon, donde ella conoce a un rudo y guapo cirujano. A pesar de sus diferencias ellos empiezan a salir, ¿podrá ella tener un amor con un hombre así de petulante?
8/10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

jueves, 5 de mayo de 2016

Wallpapers K-on

Hola ^^!!!!Como estáis???? Yo cansada XD, cuando se publique esta entrada estaré en una excursión donde voy a andar mucho, puede me divierto, aunque Nanao no ira porque ella no sabia de esta excursión, por lo que me tocara estar con una chica con la que me llevo mas o menos y que últimamente me esta mostrando facetas suyas que no me gustan mucho. Bueno hoy os traigo una entrada de wallpapers de K-on ^^, espero que os guste ^^:
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

miércoles, 4 de mayo de 2016

Frases Love Live

Hola ^^!!! Como estáis???Perdón por desaparecer durante una semana y media o mas XD, pero he tenido varios problemas, poco tiempo y estuve también deprimida, pero son cosas normales a mi edad XD. Bueno hoy os traigo una entrada rápida, ya que quiero haceros alguna entrada mas porque mañana iré de excursión y dudo tener tiempo, el viernes siempre estoy ocupada y tengo un fin de semana bastante corto, ya que debo hacer muchas cosas en poco tiempo. Espero que os guste ^^:

Las canciones siempre son para todos, sin importar que.Yazawa Niko
¡Spiritual power!Nozomi Tôjo
La Nico sonrisa alcanzará tu corazón. Soy Yazawa Nico y en él pondré una sonrisa. Recuerda, soy Nico sonrisa y te quiero, nico.Nico Yazawa
¿Qué quieres decir? No entiendo.Maki Nishikino
Ya sabes, la gente siempre dice que estoy tranquila y serena. Pero eso, no es en absoluto cierto. Yo siempre estoy perdida, preocupada y al borde de las lágrimas. Pero luego... escondo todos estos aspectos débiles de mí misma.Eli Ayase
Ser idol no consiste en sonreír, ¡sino en hacer sonreír a los demás!Nico Yazawa
¡Mientras tengamos la motivación y el objetivo de superarnos, podemos seguir intentándolo!Minami Kotori
Este mundo no es tan fácil. ¡Algún día llenaremos este auditorio!Honoka a Elichi
Me llamaste, así que vine corriendo. Estoy segura que este es el comienzo de un sueño maravilloso
Aférrate a grandes esperanzas. Párate de puntitas para llegar mas lejos y alto. Vamos a abrazar nuestro futuro brillante y haremos que todos nuestros deseos se hagan realidad.
Bloqueada por la tristeza, no vas a llorar. Tu corazón ardiente abrirá el paso al futuro. Bloqueada por la tristeza, sería absurdo llorar.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos