miércoles, 30 de marzo de 2016

Top 10 Anime infacia

Hola ^^!!!! Como estáis???? Yo realmente agotada, tanto fisica como mentalmente porque hace mucho tiempo que estoy preocupada por alguien y muchas veces ese alguien no me deja ayudarle y... Aparte de que antes la musica era mi salvación, y ultimamente parece como si ya no me salvara o llenara. Bueno hoy os dejo con un top 10 ^^, espero que os guste ^^:
1. Detective conan
Adoro este anime ^^ siempre hago el comentario de que quiero ver el capitulo final antes de morir y que cuando lo haga ya podre morir tranquilamente feliz (igual con One piece y Fairy tail).

2. Sailor Moon
Este anime es realmente de mi infancia y siempre que puedo miro algun capitulo de la Sailor moon original.

3. One piece

4. Element Hunter
Por culpa de mi hermana nunca he visto este anime entere y realmente lo adoraba.

4. Corrector Yui

5. Clamp, club de detectives

6. Doremi

7. Kamichama karin
 

8. Slam Dunk

9. Fruits Basket

10. Yu Yu hakusho

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

martes, 29 de marzo de 2016

Hai to gensou no grimgar

Hola ^^!!!!! Como estáis??? Yo cansada, realmente estoy un poco triste porque he terminado cuatro animes de los que tres me han encantado XD,  Aparte de que he estado bastante ocupada y realmente me hubiera gustado estar mas tiempo estos días, pero no pense que casi no estaria. Bueno os dejo con la reseña de este anime ^^, espero que os guste ^^:


Genero: Fantasía, Drama,Aventura, Acción
Episodios: 12


La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.
Este anime se puede definir con la palabra asombroso. Tiene una historia muy bonita, emocionante e intensa. Te engancha desde el inicio y hace que quieras saber aún más lo que va a pasar, tiene un buen ritmo, aunque hay momentos en los que se paran un poco más de tiempo a explicar una cosa, y que se compensan por lo interesante que es. Tiene un buen equilibro con las batallas y  la vida cotidiana.
El final está muy bien, para mi es el mejor final que podría tener este anime, pero no sé muy bien del todo si está cerrado o abierto, porque a mí la historia me a completado y deseo que ese sea el final definitivo porque si hicieran segunda temporada podrían acabar estropeándome el anime.
Los personajes son muy profundos y van evolucionando durante toda la historia, y yo creo que por los sentimientos y las personalidades son realmente de personas, porque son tan profundas como si fueran reales. Pasan por momentos muy malos y eso hace que crezcan y sean unos de los mejores personajes que he visto.
El diseño gráfico es brutal, tiene unos paisajes alucinantes, los personajes son muy bonitos y cada una de estas cosas hace la historia más adictiva y agradable para la vista.
La banda sonora de este anime es realmente buena, porque sabe transmitir muy bien lo que está pasando en el momento indicado y suele emocionarnos de cualquier modo para profundizarnos más en la historia.
Para mi este anime se merece un 9’5 de 10, no le he puesto un diez porque hay algún pequeño detalle que para mí no tiene mucha coherencia, pero todo lo otro hace que sea uno de los mejores animes que he visto. Por su maravillosa historia, sus personajes profundos, por su diseño gráfico y por su banda sonora, es un anime que realmente recomiendo.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

lunes, 21 de marzo de 2016

Amv's

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo con sueño, pero aprovechare esta semana de fiesta para: dormir, leer tanto manga como libros, preparar reseñas, ver anime y series atrasadas y comentar y cuidar mas blogger ^^. Bueno hoy os traigo un día de amv's, espero que os gusten ^^:





Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

martes, 15 de marzo de 2016

Japan Weekend 12 y 13 de Marzo en Barcelona

Hola ^^!!!!!!! Como estáis???? Yo no muy bien, porque el jueves me lesione haciendo educación física y ahora estoy con un dolor horrible. Me choque con un compañero y se me desplazo un poco la clavícula, y luego volvió a ponerse sola en su sitio y eso ha provocado que ahora tenga un esguince grave al hombro y casi no puedo hacer nada. No se cuanto tiempo voy a invertir en hacer las entradas, porque con estas cinco frases ya he tardado 10 minutos, no quiero saber mas XD. Bueno hoy os traigo las cosas que he comprado en la Japan y los cosplays que vi ^^, espero que os gusten n.n :
 
 
 

 
 
 

 

 
 
Compras  :
 
 
 
 
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

viernes, 11 de marzo de 2016

Frases bonitas

Hola ^^!!!! Como estáis??? Como dije en la entrada anterior solo haré tres de los cuatro días que normalmente hago, porque entre semana no tengo tiempo, y el sábado no estuve en casa por lo que no pude hacer ninguna entrada y ahora que es domingo tarde, pero bastante tarde estoy haciendo las entradas muy rápido porque aun tengo cosas que hacer. Bueno os dejo con las frases ^^, espero que os guste ^^:

Uno debería estar enamorado.Por eso jamás deberíamos casarnos .
Otra vez por mis errores perderé a lo que más quiero .
Lo bueno se vuelve malo , lo malo se vuelve bueno , lo puro se ensucia , lo sucio se purifica , lo que vive muere y lo que muere revive .
Tranquilo ... la ira comienza con la locura y termina con el arrepentimiento.
Es tan corto el amor y tan largo el olvido .
No quiero perderte , pero tampoco quiero obligarte a que te quedes a mi lado .
Pase lo que pase , un corazón que desea continuar amando , no puede cambiar .
Aun sabiendo que no eres para mi sigo esperándote .
Los humanos no pueden vivir sin recuerdos .. pero tampoco puede vivir solo de ellos .
Los sueños comienzan cuando se cree en ellos .
Si eres capaz de reír , eres capaz de ser feliz .
El secreto para ser feliz es tener mala memoria .
Te espero hasta que acabe el tiempo .
Tu eres la melodía y yo soy la letra de una canción perfecta.
Mientras continúes viviendo muchas cosas buenas perecearan en tu camino.
Cocinar es un regalo de los dioses , los condimento son un regalo del diablo.
La mayoría de gente sin saberlo , vive dormida .. no llega a comprender la magnifica belleza de esta cosa que llamamos existencia humana.
Hay muchas clases de sentimientos , pero es necesario convertirlos en palabras para que los entiendas
Nosotros no sabemos porque vinimos a este mundo ... pero la vida continua .
Alguien que no tenga sueños no puede destruir el de los demás .
Si me rindiera , no tendría sentido haber nacido hombre . Jamás me arrepentiré de nada de mi vida.
Y o nunca me pierdo ... son los demás los que no me encuentran.
Tengo corazón ...mi corazón esta latiendo y no importa porque ... al fin ... voy a ser libre como el viento .

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos