lunes, 29 de febrero de 2016

Dia musical

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo un poco cansada, pero estoy bien dentro de lo que cabe XD. Realmente me gustaría poder estar todo el día en blogger y un poco mas de tiempo con mis amig@s que también estudian XD, porque ocupa tanto tiempo los estudios en nuestra adolescencia XD. Bueno hoy os traigo un día musical, espero que os guste ^^:




Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

domingo, 28 de febrero de 2016

Anime-tag: a comer



Hola ^^!!!!! Como estáis??? Yo feliz, porque he empezado a colaborar con la Editorial Éride (más bien ediciones éride) y estoy muy contenta por ello, también estoy tan feliz porque ayer leí Orange, un manga muy bonito del que traeré la reseña la semana que viene. Como siempre os pido perdón por no pasarme mucho por blogger, porque normalmente solo puedo hacerlo los fines de semana y no siempre, porque estoy continuamente con época de exámenes o de trabajos y la verdad es que me esta estresando mucho, pero lo peor es que soy demasiado impotente y no se como ayudar a mi mejor amiga a pasar por lo que esta pasando, y lo peor es que estoy volviendo a deprimirme por todo lo que paso hace casi un año agregando lo nuevo y lo mas viejo. Bueno se que ha sido demasiado lo anterior, lo siento por molestaros, os traigo una entrada rápida de un tag, porque no tengo mucho tiempo, no se si podre decir las razones, espero que os guste ^^:


Pizza - Un anime que tenga de todo
Kaichou wa maid-sama
Este anime esta muy completo, aunque solo me falta una cosa, el verdadero final, el cual solo esta en el manga.

Spaggeti - un anime el cual su trama te líe muchísimo
Peach girl
La historia de peach girl me lio mucho, y creo que me la voy a volver a ver para saber si logro entenderla sin liarme mas XD.

chocolate - Un anime muy dulce
Yumeiro patissier
Este anime es muy dulce,y no solo porque hacen postres, sino porque es realmente precioso y romántico en ciertos sentidos.

Patatas - Un anime que le gusta a todo el mundo
Shigatsu wa kimi no uso
 Este anime es genial, y si no recuerdo mal fue trending topic durante bastante tiempo.

Pipas - Un anime que engancha
Akagami no shirayukihime
 Este anime lo estuve esperando con ansias, y aun teniendo miedo de si me iba a gustar o no, me engancho completamente.

Golosinas - Un anime que empezaste a ver porque todos hablaban de él
No game no life
 Fue el primer anime que vi del que todo el mundo hablaba, y también fue porque mi padre me había quitado un castigo, así que tiene bastante importancia para mi.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

lunes, 22 de febrero de 2016

AMV's

 
Hola ^^ !!! Como estáis??? Yo no muy bien, porque mi hermana quiere convencerme de abrir un canal de Youtube con ella, pero ni siquiera deja negarme. Yo no quiero por muchas razones, pero una de las mas importantes es que si abro un canal con ella, si ahora ya no tengo tiempo casi como voy a estar entonces, no podria tener el blog y el canal a la vez, por lo que seria mi retiro en blogger y yo no quiero eso, porque mi blog es una de las cosas mas importantes que tengo, aparte de que soy demasiado vergonzosa. Bueno hoy os traigo un día de amv's ^^, espero que os guste ^^:

 
 

Espero que os haya gustado ^^, hasta mñana n.n

viernes, 19 de febrero de 2016

Frases de anime: Ookami shoujo to kuro ouji

Hola!! Como estáis??? Yo realmente agotada, ayer fui a la bolera y me hicieron jugar casi toda la tarde a un juego que si se completa ganas 100 puntos, y soy la única que puede conseguirlos y encima por la mañana había hecho educación física y no se si me levantare hoy XD. Bueno os traigo unas cuantas frases de Ookami shoujo to kuro ouji, espero que os guste ^^:

Para empezar, a qué se refiere con amor? Es tan abstracto que no lo entiendo. - Kyouya Sata

No encontraste lo que querías hacer. ¿Por qué estás tratando de cambiar? Está bien de esta manera, ¿no? ¿Por qué no estás satisfecha? No necesitas nada más, excepto a mí.-Sata Kyouya

Puedes ir a donde quieras. Definitivamente no te dejaré ir. - Sata Kyouya
A pesar de que creía que el futuro era brillante... ¿Por qué no puede ser fácil- Erika Shinohara

Un extraño cerca es mejor que un amante lejano.-Sata Kyouya

Todo el mundo tiene momentos en los que cambia de idea.-Ayumi Sanda a Erika Shinohara
Uno no puede escoger de quién se enamora.Ayumi Sanda

Cuando uno está débil, tiene que depender de la gente sin condiciones.Erika Shinohara

Es culpa tuya, por dejarte engañar.Yoshito Kimura

Si se trata de un amor en el que cambiaré... entonces no lo quiero.Kasai

Que un regalo te lo de la persona a la que amas lo hace algo especial.Erika Shinohara

Ella me pertenece, así que me enfurece que la hagas llorar sin motivo.Kyoya

Esperó que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

miércoles, 17 de febrero de 2016

Top 4: personajes mas Odiados del anime

Hola ^^!!!!! Como estáis??? Yo no muy bien, y aun menos porque el top de hoy ni siquiera llega a 5, creo que fue mala idea hacer un top de los personajes que mas odio del anime, porque hace un montón de tiempo hice una lista, pero no la encuentro T-T o no recuerdo el porque de mi odio... Bueno os dejo con el top ^^, espero que os guste ^^:


4. Kyubey (mahou shoujo madoka magica)
Kyubey es un "mensajero de la magia" , que concede los deseos de las jóvenes, pero a cambio de contratos de sus servicios como niñas mágicas. Las niñas que forman un contrato con él tienen la tarea de derrotar a las brujas - las entidades extrañas que se alimentan de las esperanzas y los sueños de la gente normal. Kyubey ocupa un lugar destacado como un personaje dentro de toda la serie.

3. Kaname Kuran (Vampire Knight)
10.000 años
Es un Vampiro sangre pura, perdió a sus padres a los 7 años de edad aunque se cree que fue un suicidio, de ahí surge la teoría de un homicidio. Su pasión es jugar con un tablero de ajedrez poniendo y manipulando las piezas de manera que pueda proteger a Yuki, la salvó del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes.

2. Yazawa Nico (Love live)
17 años
Yazawa Nico es uno de los nueve personajes principales en Love Live !. A pesar de su estatura de niño, ella es en realidad una estudiante tercer año en Otonokizaka Secundaria. Nico nació el 22 de julio Ella tiene el pelo negro atado en lazos y ojos rojos. Su color principal es de color rosa.

1. Akainu (One Piece)
53 Años
Es el marine que actualmente ostenta el cargo de Almirante de la Flota.

Akainu tiene una cara en forma cuadrada con las mejillas ahuecadas. Va vestido con una capa marina colgando de sus hombros, y lleva una gorra estándar de la Marina que oculta una cicatriz que tiene en la frente y ocultando su rostro en todas sus apariciones antes de la Batalla de Marineford. Luce un traje de color carmesí, cruzado y decorado con lo que parece ser una rosa en el ojal izquierdo. A diferencia de muchos Marinos de alto rango, no lleva corbata, en su lugar se deja una camisa con estampado de flores desabrochada para mostrar su cuello musculoso y parte del tatuaje.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

martes, 16 de febrero de 2016

Anime Tag Disney

Hola ^^!!!!!!! Como estáis??? Yo no se que he hecho para que me duela tanto el hombro pero bueno que le vamos ha hacer. Esta semana no se si sera entretenida o no, lo único que se es que tengo que leerme una pesadilla de libro de catalán para el bachillerato y la verdad es que no se como me lo haré, porque me duermo muy rápidamente cuando leo un libro en cualquier lengua antigua y aun mas si es en catalán. Bueno os traigo un tag que encontré en el blog de Vivi ^^, espero que os guste ^^:

1. La bella y la bestia: un anime que a primeras no te llamó la atención, pero decidiste darle una oportunidad, y te encantó.
Me ha costado bastante decidir este, ya que había muchos animes, pero creo que el que mas me gusto tras darle una oportunidad cuando no me llamaba nada por el dibujo fue Itazura na Kiss, y ahora es una de las series que tengo que ver al menos una vez al año XD.

2. Enredados: un anime muy largo que en todo momento te mantuvo interesada.
Este anime me tiene super enganchada, me volví adicta a él  XD y para mi no es ninguna pega que sea largo, ya que así podía disfrutar mas con la historia y los personajes ^^, sobretodo con Ryoma ^^.

3. Blancanieves y los siete enanitos: un anime con un grupo muy variado de personajes.
Es una anime muy especial para mi y tiene un montón de personajes distintos y no podía faltar este anime en el tag ^^.

4. La sirenita: un personaje que esté fuera de su zona de confort.

5. El rey león: un personaje que tenga una actitud muy "Hakuna Matata"

Kaori es un personaje que para mi tiene una actitud de Hakuna Matata y ella es quien mas merecía estar aquí a la vez que también lo merece Yuko Oshima, ambas son muy Hakuna Matata XD.

6. Peter pan: un anime que viste cuando eras pequeña y sientes que nunca te va a dejar de gustar.
El detective conan, aparte de sailor moon es la serie que desde pequeña he adorado y que no me va a dejar de gustar por nada del mundo. Realmente quiero poder ver ambas series totalmente completas, ya que sailor moon me he perdido algún capitulo y detective conan aun no esta terminada XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

lunes, 15 de febrero de 2016

Día Musical

Hola ^^!!! Como estáis?? Lo pasasteis bien ayer?? Creo que hay gente que celebra san valentín, solo por eso lo decía, por ejemplo como visteis ayer yo mas que san valentín celebro los años de amistad con mi mejor amiga XD. Bueno hoy os traigo un día musical que espero que os guste ^^;



Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

domingo, 14 de febrero de 2016

Especial ^^

Hola ^^!!!! Como estáis?? Yo feliz, porque hoy es un día muy importante para mí, ya que hoy cumplo cuatro años desde que mi mejor amiga y yo nos convertimos en BBF, y aun mas porque últimamente ella esta pasando por una mala época, por lo que hoy mas que nunca le quiero dedicar una entrada, sobretodo porque quiero verla feliz y con una sonrisa de las suyas ^^. Espero que os guste aunque por una vez vaya dirigido a una sola persona ^^:

Mi niña, gracias por estar conmigo como BBF estos cuatro años. Has cambiado mi vida penosa en una vida agradable y feliz. Antes no es que necesitara muchas amigas, pero es que ahora teniéndote a ti y a mi amiga de infancia ya me basta (aunque a veces no os tengo a ninguna XD), para que tener más gente si estoy muy bien que vosotras, y sé que esto suena un poco egoísta, pero espero que sigas a mi lado mucho tiempo más ^^. Tú siempre has estado a mi lado tanto en los malos como en los buenos tiempos y por eso yo ahora quiero serte de ayuda, porque estás pasando por un mal tiempo que hubiera preferido que me pasara a mí y no a ti. Quiero volver a verte feliz y tu sonrisa, porque cuando tú eres feliz también puedo serlo. Sabes que te convertiste en lo más especial que me ha pasado en toda la vida, eres más importante para mí que la música y tú sabes que eso es mucho. Me he dado cuenta de que cuando una persona pasa por un mal momento es cuando más puedes descubrir de ella, y hay cosas que he descubierto de ti que me encantan y hacen que quiera estar aún más a tu lado, apoyándote y ayudándote en todo lo que pueda. Aunque soy un desastre y aun sabiendo todos mis defectos sigues conmigo y a mí me demuestra que eres una amiga de verdad y aparte sé que puedo confiar contigo, aunque tú no lo hagas (porque te cuesta mucho, pero mucho poder confiar en alguien) por ahora, porque voy a darte todo el tiempo que necesites para que me puedas decir realmente que es lo que te provoca este mal momento y también sé que aunque no confías conmigo, soy la segunda persona en quien más confías. Sé que necesitas tiempo para muchas cosas y yo suelo dejártelo, porque no quiero ser un estorbo para ti, y porque sé  que en un momento u otro acabaras haciendo más de lo necesario para compensar el tiempo esperado XD. Dicen que te mimo demasiado, pero es porque realmente mereces ser mimada como te mimo y más, aunque ellos nunca lo van a entender. Hay una frase de una canción que me enseñaste que decía algo así “They don’t know how special you are”, pues eso me pasa a mí, no entienden lo especial que eres para mí, y creo que tú tampoco sabes cuánto lo eres. Lo de BBF me lo dijiste tu cuando comparaste nuestra amistad con la de Stiles y Scott estuve de acuerdo contigo, porque son muy buenos amigos son BBF y realmente me gusto esta comparación porque la relación de ellos siempre me recuerda la nuestra, aunque  espero que nosotras nunca tengamos una pelea como ellos y nos distanciemos, aunque sé que volveríamos a juntarnos una vez reflexionáramos bien sobre ello XD. Espero poder decirte muchas más cosas que tengo que decir sobre nosotras, pero no todo puedo escribirlo en público, podría explicar todas nuestras “aventuras”, pero creo que es mejor dejarlas en privado y disfrutar de nuestros secretos ^^. También espero que esta entrada del fruto que realmente quería que diera y por el que he hecho todo esto. Me gustaría seguir siendo tu BBF y poder disfrutar muchos años más de tu compañía ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

miércoles, 10 de febrero de 2016

Gifs de anime


Hola!!!!Cómo estáis?? Yo volví el lunes de Holanda, pero en verdad no llegue a casa asta las tres de la madrugada y estoy realmente agotada, porque cada día nos levantábamos muy temprano y esta semana no he descansado lo suficiente y asta el sabado no podre dormir mucho porque tengo clases. Lo siento mucho por no haber actualizado estas semanas, pero he estado muy ocupada y algunos días en Holanda. Bueno hoy os traigo una entrada rápida hecha en mi móvil, espero que os guste ^^:








Espero que os haya gustado^^ hasta mañana n.n

miércoles, 3 de febrero de 2016

Book Tag : Los odiados


Hola ^^!!!Como estáis???? Yo aunque parezca mentira estoy con una calor encima (y solo estamos en febrero XD), pero también creo que es un poco de sofoco de tanto estudio XD, lo bueno es que soy rápida escribiendo y puedo hacer unas tres entradas en media hora, pero solo tengo ese tiempo cada domingo, y luego el poco tiempo que me sobra lo utilizo para comentar los otros blogs, así que sorry si es demasiado poco, porque si fuera por mi cada día tendría una entrada larga con la que poder estar mas tiempo con vosotros. Bueno, este tag lo encontré en el blog de Valery y la verdad es que hacia mucho tiempo que quería hacerlo, pero con tantas cosas se me ha ido pasando XD, bueno os dejo con el, espero que os guste ^^:

1.Personaje Masculino que menos te guste 
 
Jack de memorias de Idhun es uno de los personajes masculinos que más odio, me gusta mucho mas el otro protagonista (y yo realmente odio esta historia así que)

2.Personaje Femenino que menos te guste
Teresa del corredor del laberinto, si fuera por mi ya estaría muerta, pero hay algunas cosas que hacen que no la odie tanto.

3.Malvado más odiado
El presidente Snow de los juegos del hambre. pero realmente es un buen malvado, pero es realmente odioso XD.

4.Portada más fea de los libros que hayas leído
.... Esta me la tengo que pensar más XD, supongo que la mas fea de los que he leído es  la de Endgame.

5.Pareja que menos te haya gustado

..... No se me ocurre ninguna ahora mismo XD

6.Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto

Girl online, pero porque al principio lo menosprecie pensando que seria los típicos libros de youtubers, pero en verdad esta genial

7.Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepciono
La ultima lagrima, es uno de los libros que mas ilusión tenia y es el que mas me ha decepcionado.

8.Final de saga más decepcionante
Engaños es uno de los libros que peor están, me estropearon el primer libro que era una pasada y me lo destrozaron de tal manera que ya no quiero ni ver la portada de susurros.
9.Peor libro que has leído

10.Libro que esta de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no te gusta
La verdad es que este libro se ha puesto bastante de moda, pero yo realmente lo odio, no me gusto .

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos