martes, 15 de noviembre de 2016

Mangas cortos 6


Hola ^^!!!! ¿¿Como estáis?? Yo estoy muy cansada, aunque la semana pasada me la pasara casi todos los días en casa, realmente no descanse y todo porque tenia lumbagos, encima mi abuela se confundio el otro día  me llamo pensando que era mi cumple... Creo que este año es el primero que no quiero cumplir años, pero dudo realmente que alguien entienda la verdadera razón.  Bueno hoy os traigo la sección de mangas cortos que hacia tiempo que no hacia por falta de tiempo :(((, espero que os guste ^^:

Resultado de imagen de Mátame bajo el árbol de cerezo manga
Mátame bajo el árbol de cerezo

Tomo único
Un día, Yukino recibe un mensaje de su mejor amiga Saho con una sola palabra: "Huye". Al día siguiente cuando llega al instituto se entera de que Saho ha muerto y lo peor es que todos creen que la culpable de su muerte ha sido ella porque antes de morir puso un tweet donde repetía: "Odio a Yukino". Yukino no puede entender que es lo que ha pasado puesto que el día anterior todo marchaba bien, pero además está el novio de Saho que tras la muerte de su novia ¡se le declara!
3/10


Imagen
Animal jungle
Tomo único
Cuando su madre decida casarse de nuevo, Sumi se encuentra de repente con que tiene tres guapos hermanos, Amane, Hitomi, y Midori. Acabarán siendo una familia felíz, o será más parecido a una jungla llena de fieras?
8/10

Suki Yori Mo Chikaku
2 Tomos
Ella tiene un nuevo vecino, que es tan guapo! ... pero también es diabólico. 
y lo peor es que él es también su maestro!
7,5/10

Shooting Start
Tomo único
A pesar de que le encanta cantar, por temor a la desaprobación de su hermano mayor Nonoko Sugisaki no lo hace; en cambio lo único que puede llegar a hacer es pedir un deseo en una estrella fugaz. Pero entonces, Kenji y Mikki, oyen Nonoko cantar, y ¿decide pedirle que se una a su banda...?
6/10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. A mi tampoco me gusta cumplir años, aunque no se por que sea espero que te animes ^^

    Sobre los mangas solo he leído, mátame bajo el árbol de cerezo, es un manga muy raro pero no me disgusto xD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos