lunes, 30 de noviembre de 2015

Dia musical

Hola ^^!!!! Como estáis???  Yo aun un poco cansada, pero estoy feliz, ya que el viernes consegui comprar el ultimo tomo de mi manga favorito Dengeki Daisy ^^, y ahora ya tengo unas cuatro colecciones terminadas, dos largas y dos cortas XD. Bueno hoy os traigo un dia musical ^^, espero que os guste^^:

 

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

sábado, 28 de noviembre de 2015

Sorteos en los que participo ^^


Hola ^^!!Como estáis??? Yo bastante cansada y muy agobiada, ahora que an operado de la rodilla a mi abuela mi madre me esta pidiendo todo el día que le ayude con cualquier cosa, y encima llevaba días que solo salía para ir al instituto, ya que me quedaba en casa por las trades ha estudiar( hice mas tareas de casa que estudiar)y hacer todo lo que mi madre me pedía, por lo que estoy un poco cansada de todo XD y ayer que logre salir despues de cuatro días estando en casa haciendo todo lo que me pedía, la persona con la que habia quedado se pensaba que no queria salir de casa o que soy una vaga, bueno que piense lo que quiera, aunque preferiria que me defendiera un poco en este tema XD pero es normal, nos conocimos hace dos meses, por lo que no le pido tanto XD. Bueno os dejo con los sorteos a los que me he apuntado ^^:

 
El premio será un dibujo que ella hará, puede ser un chibi, un dibujo personalizado para el blog, etc, todo en formato digital.
 
no tiene banner.
27-11-15 asta el 5-12-15
Premios:

Primer puesto:plantilla a tu gusto y publicidad por un año.
Segundo puesto:cabecera, firma, pack de ediciones y publicidad por seis meses.
Tercer puesto:cabecera, firma y publicidad por dos meses.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
 

martes, 24 de noviembre de 2015

King's Game Manga


Hola!!!!! Como estáis??? Yo bastante agotada, aunque por fin he podido dormir. Llevaba días que o solo dormía tres o cuatro horas o directamente no dormía. Bueno para hoy os traigo la primera temporada de un manga que me leí el domingo durante la madrugada, espero que os guste:


Otro titulo: Ousama game
Mangaka:Nobuaki Kanazawa
Géneros: Seinen, Gore, Horror, Misterio, Drama, Vida escolar, Romance, Sobrenatural.
5 Tomos Primera


Un misterioso comando llega de “Ousama”…. El amenazador “juego” ahora comenzó para los 32 estudiantes del primer año de la clase B. Un dia, todos los estudiantes de la clase de Nobuaku recibió los primeros mensajes de alguien llamado “Ousama”, en cual estaba escrito un desconcertante comando. el primer comando fue muy facil. por tanto, el comando comenzó a intensificarse desde que el juego comenzó fallando en obedecer las ordenes llevaba a la muerte!! las amistades comenzaran a ser cuestionadas en un profundo terror!!

Esta historia se puede definir con la palabra interesante. La historias nos sitúa en la clase 1-B de secundaria donde se encontraran todos nuestros protagonista. La clase a las 12 en punto de la noche reciben un mensaje que les obliga a participar al juego del rey, donde tendrán que obedecer todas las órdenes del rey, porque si las desobedeces seras castigado. ¿Qué pasara con la clase 1-B?


La historia tiene un buen ritmo, con una temática original que avanza en un buen equilibrio, aunque se pasa bastante de gore, tiene muchas escenas en las que estas en tensión, y pocas en las que puedes pasar miedo de verdad.
El dibujo esta muy bien para este tipo de mangas, ya que el diseño es lo mas realista posible para que la historia este mas representada.
El final cierra esta primera historia de una buena manera, ya que acaba pero deja paso a poder seguir la historia en una segunda temporada.
Para mi este manga se merece un 8'5 de 10, porque me ha gustado mucho, la historia me tenía muy enganchada, tanto que no dormí, los personajes muchos me gustaron, tanto sus personalidades como sus diseños, un dibujo que es bastante realista y me gusta porque es perfecto para este tipo de historias. A mi me ha dado bastante cague en algunas escenas sobretodo porque lo leí a las cuatro de la madrugada, me leí los 5 tomos en una sola hora.

Esperó que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

domingo, 22 de noviembre de 2015

Demostrativos


Hola!!! Como estáis???? Yo súper cansada, no he dormido nada de nada esta noche. Primero fui al cine el maratón especial que hacían de las dos películas de sinsajo, las cuales me han gustado bastante aunque una ya la había visto. Las dos películas acabaron a las doce y media, y con tanta acción, emoción y tristeza no podía dormir, por lo que mi hermana y yo cuando llegamos a casa nos pusimos una película y a leer un poco de manga a ver si eramos capaces de dormir, pero me he leído las dos temporadas que tiene kings game y aún no he dormido nada y nos pusimos dos películas de las cuales una vi dos veces y ahora me queda nada para ir a clases y me estoy muriendo de sueño. Bueno hoy os traigo unas desmotivaciones, esperó que os guste:










Espero que os haya gustado^^ hasta mañana n.n

sábado, 21 de noviembre de 2015

Sorteo conjunto Yurika y Himeko


Hola ^^!!!Como estáis?? Yo muy contenta XD y la verdad es que agradezco mucho a la gente que me felicito, no sólo en blogger, también la gente de las redes sociales y a los que veo cada día ^^. Bueno hoy os traigo el sorteo que haré con Yurika ^^:

Bases:

-El sorteo sera nacional.
-Empezara hoy dia 21 de noviembre  y acabara el 21 de diciembre a las 23:59h española.
-Se haran los envios por certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio los blogs no se hacen responsable si hubiera alguna perdida.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail sorteoconjuntoyurikahimeko@gmail.com
-Los ganadores tendran 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Podemos cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premios:

Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray
Tu ya lo sabias de Jean Hanff Korelitz

Banner:






Formulario:


a Rafflecopter giveaway

Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n

jueves, 19 de noviembre de 2015

Mi cumple + 30 cosas sobre mi

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo bastante feliz, ya que hoy es mi decimosexto cumpleaños, y me viene a buscar a mi instituto un amigo muy especial ^^. También me siento un poco mas cercana a vosotros porque por fin os he podido decir mi edad, por lo que creo que ya se sabe porque antes solo hacia sorteos de firmas y plantillas, aparte de que si no hubiera conseguido los 231 seguidores que tengo antes de los 16 años, mi hermana no me hubiera dicho de hacer un sorteo así. Así que otro día os diré el sorteo que hago con Yurika ^^. Bueno os dejo con las 50 cosas sobre mi:

1. Como he dicho anteriormente tengo 16 años.
2. Empece el blog cuando tenia 14 años y lo abrí porque me interesaba blogger y por un pequeño incidente que paso un poco antes de mi apertura.
3. Lo que mas me gusta siempre siempre ha sido la música, y no hay día que no escuche nada de música.
4. Soy muy desordenada.
5.Me encantan las mates, la informática y la biología.
6. Me gusta cantar (aunque mas bien me gusta cantar cuando estoy sola, ya que no quiero que me escuchen).
7. Me encanta bailar e inventarme coreografías.
8. Teóricamente por la entrada ya sabéis mi fecha de nacimiento. 19-11-99.
9.Soy otaku ^^ y un poco gamer.
10. Depende de las situaciones soy un poco supersticiosa, cosa a la que no le hago mucho caso.
11. Me encanta el morado, aunque últimamente me esta gustando mucho el verde (no suelo vestir con los colores que mas me gustan).
12. Siempre he querido aprender a tocar el violín, y estuve apunto de hacerlo.
13. Voy a primero de bachillerato y estoy haciendo el social.
14. Me gusta tomar café por la mañana, ya que así aguanto despierta todas las clases (pero luego me entra sueño por la tarde :(( )
15. Mi numero favorito es... el 9, 11 y 19.
16.  Mis ojos tienen un poco de verde y de gris y son azules.
17. Soy muy bajita, ya que de momento mido 1,57.
18. Antes era muy positiva, pero llevo dos años de negatividad.
19. Hace poco conocí a alguien importante y me paso muchos días con él, cosa que no debería hacer XD.
20. Me gusta bastante llevar un collar y pendientes, ya que si no lo llevo no me siento persona XD.
21. El año pasado me regalaron 6 botes de colonia y solo he acabado 2 de ellos. (y todas me encantan)
22. Mi manga favorito es Dengeki Daisy y la verdad es que no he leído ningún manga que lo pueda superar.
23. Me se organizar muy bien, pero siempre se interponen en mis organizaciones y acabo no haciéndolas correctamente por eso.
24. Me aburro muy fácilmente de un libro y siempre acabo leyéndome 10 libros a la vez, normalmente el 10 ya me gusta y me lo termino y luego sigo con otro de los anteriores.
25. Hace mucho tiempo que ya no tengo cantante favorito/a.
26. Mi actor favorito es Dylan O'brien de Teen Wolf(como Stiles) y del Corredor del laberinto (como Thomas)
27. Soy amable, buena persona y sensible, pero puedo tener muy mal carácter.
28. No soy celosa, pero si me gusta proteger a la gente a la que quiero.
29. Me encantan los animales, quitando a los insectos y los reptiles.
30. No tengo mas tiempo para seguir escribiendo, al principio iba a poner 50 cosas sobre mi. (soy una persona bastante ocupada)

Y como no solo es mi cumple, ya que muchas mas personas que conozco nacieron el mismo día que yo y hace poco fue el cumple de Tris y de la hermana de mi mejor amiga, os dedico esta canción ^^:


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n y muchas gracias por este día ^^

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Kamisama ga Uso wo Tsuku

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo agotada, con mucho dolor de espalda y realmente cansada de tener otra vez a mi abuela en casa, ya que siempre hay discusiones y eso hace que me cueste mas estudiar y aun mas porque mi abuela siempre me esta interrumpiendo y no me deja concentrar. Bueno hoy os traigo un manga que leí hace poco, espero que os guste ^^:


Título: Kamisama ga Uso wo Tsuku
Mangaka: Ozaki Kaori
Géneros Drama, Recuentos de la vida, Romance, Seinen, Vida escolar.
1 Tomo
Milky Way Editorial


Desde que Natsuru, de 11 años, rechazó a la chica más popular de su clase el día de San Valentín, todas las demás lo han estado ignorando. La situación parece empezar a cambiar cuando Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente decide cruzar palabra con él y, sin comerlo ni beberlo, Natsuru se acaba enterando del pequeño secreto que guarda Suzumura... Esta es la historia de un pequeño secreto de verano.
Esta historia se puede describir con la palabra linda. La historia nos presenta a Natsuru, un niño de primaria que le encanta el fútbol, aunque las chicas no le hablan por un problema que tuvo anteriormente. Aunque eso no le importa, ya que lo más importante para él es el fútbol. Pero un día se encontró con un gato abandonado y él no se lo podía quedar porque su madre que es mangaka tiene alergia a los gatos, por lo que desesperadamente busco  a alguien que pudiera cuidarlo. Al buscar se encontró con su compañera de clase Rio, la chica que se quedara el gato y con la que Natsuru compartirá su verano. ¿Qué pasara en esta historia?

Este manga se puede definir con la palabra intrigante. A este manga hacía mucho tiempo que lo quería leer y también comprar, ya que lo descubrí gracias a la milky way editorial (la misma que shigatsu), y me llamo mucho la atención y hace poco la encontré por Internet.
La historia es muy bonita, intrigante y algo divertida. Tiene un buen ritmo, ya que no va ni muy rápido ni muy lento, tiene un buen equilibrio, pero me hubiera gustado que desarrollaran un poco más el romance, y que el final no fuera tan seco.
Los personajes son muy buenos, tienen una evolución, que esta sí que va con más prisa que la historia , ya que el personaje debe estar completo antes del final.
El dibujo es normal, no es mucho de mi gusto, pero le queda muy bien a esta historia y le da el toque que le falta, aunque es mejor el dibujo que el final.

Para mi este manga se merece un 8’5 de 10, en verdad tendría más nota si no fuera por la cagada del final y el poco desarrollo del romance, pero todo y así es un manga muy entretenido que te hace pasar un buen momento y es muy interesante ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

martes, 17 de noviembre de 2015

Frases de Angel Beats

Hola ^^!!!Como estáis??? Yo agotada, nerviosa, ya que no hay manera de avanzar en el diseño que tengo que acabar, y encima ya esta apunto de ser mi cumple y aun no se que haré XD. Y encima no se que puedo hacer esta semana de entradas XD. Bueno hoy os traigo algunas frases de Angel Beats, espero que os gusten ^^:

Sólo trabajo para comer y vivir la rutina... -Yuzuru Otonashi

Nunca he podido ser sincera conmigo misma, porque si lo era, todo desaparecería... Al igual que yo.

Los humanos no tenemos la paciencia de esperar ni siquiera 10 minutos.- Yuri Nakamura

Era como si estuviese volando, las voces gritaban por mí, ellas lloraban conmigo, los que tomaron el camino del sentido común estaban equivocados, los que gritaban tenían toda la razón, nosotros, los solitarios, eramos más humanos. Ellos le gritaron a lo absurdo, lo golpearon y destruyeron, ellos... me salvaron. - Iwasawa Masami

¡Déjame creer lo que tú siempre creíste! - Kanade Tachibana

Aunque olvidemos las caras de nuestros amigos... Nunca olvidaremos los lazos que fueron grabadas en nuestras almas. -Yuzuru Otonashi

En raras ocasiones alguien que vive satisfactoriamente por el bien de otros se esperaría que deambulara con amnesia.
¡No tengo otra elección, pero aceptar esta vida insignificante y cruel...! Es por eso que estoy luchando. Seguiré peleando. Porque esta clase de vida... ¡Es inaceptable! - Yuri Nakamura

Solo tengo una oportunidad para tener mi vida, y esta justo aquí. Esta es la única que tengo. Esta es mi vida, no se la puedo dar a nadie más. No puede ser robada. No puede ser forzada por nadie, ni olvidada, ni hacerla desaparecer, ni pisoteada, ni reírse de ella, ni maquillarla. -Yuri Nakamura

Nadie está aquí porque quiere estar. Estuvieron luchando contra una vida injusta.

Si puedes salvar a alguien, entonces mi vida no pudo ser tan mala. - Yuzuru Otonashi
Aún con sus caras de desesperación, siguen teniendo esperanza para alguien más. Les diste un sentido a nuestras vidas.

Si el corto tiempo que estuvimos aquí fue solo para disfrutar lo que nunca tuvimos... Solo con eso sería suficiente. -Hisako

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

lunes, 16 de noviembre de 2015

Dia musical

Hola ^^!!!Como estáis??? Yo realmente agotada XD, pero esta noche no me iré precisamente temprano a dormir XD y mañana tengo otra vez clases, pero es que hoy me hacen una serie que esta realmente interesante. Seguramente cuando me despierte tendré agujetas porque estuve ayudando a una "mudanza" y la verdad es que me ha dejado los brazos y la espalda peor que el miércoles pasado que también ayude XD.

 


 Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Renders

Hola ^^!!!!Como estáis??? Yo sigo realmente agotada y mañana ya solo quedara una semana para mi cumple, aunque al principio no me hacia gracia cumplir los que voy a cumplir, ahora ya me gusta mas esa edad, y eso es por culpa de un chico que conocí hace ya casi dos meses, con el que he quedado bastante  y es una de las razones por las que actualizo menos, pero mas bien es por los estudios XD. Bueno hoy os traigo unos renders, espero que os gusten ^^:

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos