miércoles, 30 de septiembre de 2015

Full moon wo Sagashite

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo estoy bastante ocupada, así que os traigo un aviso de que no pasare mucho tiempo por aquí, ya que mi vida personal empieza a ir un  poco mejor y por que mis estudios también ocupan mucho tiempo, aparte de que casi nunca estoy en el ordenador, y cuando lo estaba era los fines de semana y ahora estoy fuera esos días... Bueno hoy os traigo un anime que me encanta, espero que os guste ^^:

Titulo: Full moon wo Sagashite
Manga: Si, tiene 7 tomos, pero son finales distintos.
Capítulos: 52
Géneros: Shojo, romance, musical, drama, sobrenatural

Full Moon wo Sagashite se centra en una niña de 12 años llamada Mitsuki Kouyama. Mitsuki sueña en ser cantante, pues tiene mucho talento y quiere ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál solo puede ser curado con una cirugía, que puede acabar dañando sus cuerdas vocales. Un día, se le aparece ante ella dos shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo «Negi ramen» (Fideos con sopa). Ellos le confiesan a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, y su nombre artístico será «Full Moon». No sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, Mitsuki participa en una audición de un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz. Además, dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato y su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños: él ser astrónomo y ella ser cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y se marchó a EEUU, sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Ahora, sabiendo que va a morir, ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y que vuelva junto con ella antes de que su vida termine.
Esta historia nos presenta a Mitsuki, una niña de doce años que le encanta la música y cantar, pero que tiene un tumor en el cuello que no le acaba de permitir hacerlo. Un día ve a unos Shinigamis entrar en su casa, donde le dicen que solo le queda un año de vida, por lo que ella se presenta a la segunda parte de una audición de la que supero de momento la primera fase. Pero para entrar necesita tener dieciséis años, por lo que intenta entrar por la puerta trasera, los Shinigamis por miedo de que muriera antes de tiempo la convirtieron en una chica de dieciséis años pensando que no superaría la prueba, pero cuando se dan cuenta de que ha pasado, ¿que pasara con ellos?

La historia  es realmente buena, tiene el equilibrio perfecto entre el romance, la comedia, el drama y la música, la mangaka lo hizo de algún modo que estos cuatro géneros tuvieran una hermosa sinfonía creando la historia adecuada para este anime. Hace que te aferres a ella de una manera impactante, ya que no puedes casi ni apartar los ojos de la pantalla de lo interesante y precioso que es, aunque en alguna parte tenga un desequilibrio en la manera de avanzar que lo hace un poco pesado, pero solo son 3 capítulos que van más lentos que los otros, pero luego la mangaka lo recompensa con el final perfecto, con el que te quedas a gusto y te hace querer verlo otra vez.
Los personajes tienen una buena evolución, no son para nada planos, se ayudan entre ellos a evolucionar y su evolución va empezando con la misma historia del anime. Los personajes se hacen querer desde el principio menos dos o tres que al principio no muestran como son o lo demuestran demasiado, pero aun así se les acaba cogiendo cariño.
La banda sonora es realmente buena, simplemente es perfecta para este anime, hace las escenas más emotivas según sea el verdadero propósito de la escena, te meten aún más en la historia haciendo que te sientas parte de ella y vivirla como la viven ellos, transmiten el concepto que necesitaba y las canciones que se cantan en ellas son preciosas y pegadizas.

Full moon wo sagashite, fue uno de los primeros animes que vi, y siempre me encanta, por su linda historia con el final perfecto, con unos personajes increíbles que desde el primer minuto se hacen amar, una música maravillosa, tanto las canciones que cantan como la banda sonora en sí y con un dibujo que hace desear que nunca acabe. Para mi este anime se merece un 9/10, la verdad es que al verlo por segunda vez me ha gustado más, ya que hacía cuatro años que no la veía, y antes no comprendía las cosas como ahora puede comprendía perfectamente un 75% de ello, pero ahora logre comprender perfectamente el 100%, porque ahora por asuntos familiares pude comprender. Este anime lo recomiendo mucho, incluso más que mi favorito.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

domingo, 27 de septiembre de 2015

Dia musical

Hola ^^!!! Perdon, pero estos días he estado bastante ocupada, y mi hermana se esta metiendo constantemente, ya que esta pasando muchas cosas en mi vida privada. Bueno hoy me ire en un rato a un minisalon con mi hermana y unos amigos de mi madre, por lo que os traigo un dia musical, espero que os guste ^^:


Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n
 

jueves, 24 de septiembre de 2015

Recomiendo...manga con Eri


Hola ^^!!! Como estáis??? Yo por una vez tengo una fiesta que no me pertenece, ya que el año pasado por las elecciones tuve que hacer clase, y como los de Barcelona hacen fiesta nos la han dado ^^, estoy feliz, ya que he podido dormir mas esta mañana, cosa que hacia tiempo que no lograba hacer XD, también porque mi vida va mejorando mientras estoy en blogger, y porque voy a hacer una iniciativa que solo se hace una vez al año (la iniciativa del amigo invisible) lo empezare a preparar por noviembre, ya que me parece un poco exagerado hacerlo tan temprano ^^, bueno os dejo con la sección ^^, espero que os guste ^^:

Eri recomienda:

Titulo: Video girl ai
Mangaka: Masakazu KatsuraGéneros: Seinen, drama, comedia, romance, ciencia ficción, tragedia, ecchi
14 Tomos


Adolescente japonés. Yota Moteuchi tiene un problema, él está enamorado de su compañera de clase Moemi, pero no se atreve a invitarla a salir. Incluso con la ayuda de su amigo Takashi, su reputación como "el sin novia" y su falta de valor son una maldición que parece imposible de superar. Ahora, en medio de las vacaciones de invierno de la escuela, Yota ve su oportunidad de ganar el corazón de Moemi. Lo que no sabe que su destino espera a la vuelta de la esquina, y el nombre de la persona que va a cambiar su vida es ... Ai, una chica que... ¿¡Sale de un video!?

Este es un manga del autor de IS, que quiza si conozcais.
Nos cuenta la historia de un chico que se encuentra una tienda de videos y alquila un video de una video girl que promete consolarte.
El video del chico esta roto, por lo que aparece es un poco diferente a lo que dice en la caja.
Ai es una video girl, asi que no puede enamorarse, con lo cual, la historia tendra bastantes giros dramaticos.
Es un manga de 14 tomos muy entretenido. La verdad es que los mejores personajes son los dos protagonistas, ya que los demas son un poco sosos, pero no tiene desperdicio.
Iremos viendo como poco a poco se va desarrollando algo mas que amistad, y como una de las partes ha de aguantar muchas cosas.
Sencillamente un manga entretenido y divertidisimo. Con tragedia y drama, pero tambien con ecchi y comedia.
Recomendable al 100%, y más siendo un clasico.

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri.

Himeko recomienda:

Titulo: True Love
Mangaka: Sugiyama Miwako
Géneros: Drama, Romance, Escolar, Shojo
7 Tomos

Ai solo ama a su hermano mayor, Yuzuru! Él es tan amable, tan confiable y tan cool! Siempre protege Ai de problemas y cuando llora, el la anima! El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorcian y ella y su hermano se separan! Ahora, después de 9 años después, un día, Ai, ahora una adolescente de 14 años, se encuentra a un chico alto frente a su escuela ... es su hermano!

Este manga es realmente bueno, aunque tiene sus contras que duelen bastante pero bueno, que le vamos ha hacer así lo escribió Sugiyama. La historia me ha recordado un poco a Marmalade Boy, aunque no tienen nada en común, solo lo de dos hermanos que se quieren. La historia tiene lados originales y otros que ya no lo son tanto. Los personajes son bastante diferentes creo yo XD, al principio odie a una por su manera de ser, pero luego gracias a eso logra solucionar algunas cosas. El dibujo es muy lindo, es una de las cosas que me atrajo a este manga, la otra cosa era la historia, ya que me había llamado bastante. Para mi este manga se merece un 8'5 de 10, hubo un momento que llego al 9'5, pero para mi hay un buen trozo de la historia que no debería estar, porque no sirve para nada (bueno para hacérmelo pasar mal). Hubo momentos que lo pase muy mal, ya que dolía lo que Sugiyama había hecho, incluso hubo momentos que pensé que había roto la historia, porque llega a un punto horrible. Todo eso lo hizo bajar a un 8, pero el final, aunque no llegue a estar completo, ya que harán los especiales le subió la nota.

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nueva seccion

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo cansada, pero un poco mas relajada, ya que ahora me acabo de acostumbrar otra vez a la rutina, pero también al nuevo estudio que va a ser muy duro XD. Bueno, hoy os dejo con una explicación de la nueva sección ^^, espero que os guste ^^:

Bueno la nueva sección es: Comida Japonesa
Os traeré platos japoneses, con sus ingredientes y si puedo explicare como se hacen (si se hacerlo XD),  Traeré dos platos por entrada si explico como se hacen, si no serán cuatro platos diciendo solo los ingredientes, y si lo he probado os diré si esta bueno o no según mi opinión XD.

He decidido hacer esta sección porque una seguidora cuando hice lo del sushi me dijo que le gustaría ver mas comida japonesa en mi blog, por lo que para complacerla y para aprender mas de la comida de Japón lo haré ^^.

Y hoy para estrenarlo os traigo Gyozas ^^
Estos son los ingredientes necesarios para hacer 25 Gyozas ^^:
1 cucharada de aceite de sésamo
Masa para gyoza (unas 25 envolturas)
harina normal y agua
Para el relleno:
120g de carne de cerdo picada
100g de col china
50g de cebolleta china o puerro
50g de cebolla normal
1/2 cucharada de salsa de soja
1/2 cucharada de aceite de sésamo
1 cucharadita de ajo (rallado)
1 cucharadita de jengibre fresco (rallado)
1 cucharada de katakuriko o maizena
1/2 cucharada de azúcar
1 cucharada de sake o vino blanco seco
Una pizca de pimienta

No se muy bien como se preparan, lo único que se es que normalmente se hace en una salten y que al poco tiempo de ponerlas al fuego se tiene que bajar de grado y poner agua, pero antes se tiene que machacar juntando todos los ingredientes y utilizarlos como relleno de la masa.

A mi me encanta el Gyoza, antes de comer Gyoza probé el Inokuman y pensé que los Gyozas eran un Inokuman pequeño, pero mi hermana me explico que no era así XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

martes, 22 de septiembre de 2015

Tag me caso le beso o acantilado parte 2


Hola ^^!!! Como estáis?? Yo bueno con un dolor de espalda impresionante, pero no es nada, ya me he acostumbrado. Bueno hoy os traigo una segunda parte de este tag, ya que esta vez mi mejor amiga lo hará conmigo. Para vosotros su nombre también es privado, por lo que su nombre en mi blog es Nanao (os suena de algo?), bueno espero que lo disfrutareis ^^:

Consiste en hacer tríos con personajes que te gusten y después decidir a quien besarías, con quien te casarías y a quien tirarías por el acantilado. Lo hice a través de sortea2.

Los personajes elegidos:
Por mi:                                                                     Por Nanao:
1. Ace  de One piece                                               10. Luffy de One piece
2. Kurosaki de Dengeki Daisy (manga)                 11. Killua de Hunter x Hunter
3. Tokiya Ichinose de Uta no prince-sama             12. Rin Okumura de Ao Exorcist
4. Shinichi de Conan                                              13. Sebastian de Kuroshitsuji
5. Syo de Uta no prince-sama                                 14. Ciel de Kuroshitsuji
6. Yoshino de Zetsuen no tempest                         15. Yukine de Noragami
7. Ryoga de New prince of tennis                          16.  Zeno de Akatsuki no Yona
8. Matsuoka de Aoharu x Kikanjuu                       17. Zen de Akagami no Shirayuki-hime (manga)
9. Kyoma de Mikagura gakuen kumikyoku           18. Leo Aoi de Beast Master (manga)

Primer Trio
Kyoma - Ciel - Leo

Nanao
Me caso con: Ciel
Me beso con: Leo
Lo tiro por el acantilado: Kyoma
Himeko
Me caso con: Leo
Me beso con: Kyoma
Lo tiro por el acantilado: Ciel

Segundo Trio
Killua - Rin - Tokiya

Nanao
Me caso con: Killua
Me beso con: Rin
Lo tiro por el acantilado: Tokiya Ichinose
Himeko
Me caso con: Tokiya Ichinose
Me beso con: Killua
Lo tiro por el acantilado: Rin

Tercer Trio
Zen - Sebastian - Kurosaki
Nanao
Me caso con: Kurosaki
Me beso con: Sebastian
Lo tiro por el acantilado: Zen
Himeko
Me caso con: Kurosaki
Me beso con: Zen
Lo tiro por el acantilado: Sebastian (pero con mucho dolor)

Cuarto Trio
Matsuoka - Yukine - Shinichi
Nanao
Me caso con: Shinichi
Me beso con: Yukine
Lo tiro por el acantilado: Matsuoka
Himeko
Me caso con: Shinichi
Me beso con: Matsuoka
Lo tiro por el acantilado: Yukine

Quinto Trio
Yoshino - Zeno - Ace
 
Nanao
Me caso con: Zeno
Me beso con: Ace
Lo tiro por el acantilado: Yoshino
Himeko
Me caso con: Ace
Me beso con: Yoshino
Lo tiro por el acantilado: Zeno

Sexto y Ultimo Trio
Syo - Ryoga - Luffy
 
Nanao
Me caso con: Luffy
Me beso con: Ryoga
Lo tiro por el acantilado: Syo
Himeko
Me caso con: Ryoga
Me beso con: Syo
Lo tiro por el acantilado: Luffy (pero con mucho dolor)

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
 

lunes, 21 de septiembre de 2015

Aishiteruze Baby

Hola ^^!!! Como estáis??? Yo cansada claramente, ya que llevo una semana levantándome temprano, aunque me acostumbre el primer día que lo hice y me di cuenta de que este año me visto y me preparo mucho mas rápido que el año pasado que podía tardar unos seis minutos y ahora puede tardo dos, sin contar que debo almorzar, que ese tiempo va a parte. Y es la época en la que a mi se me junta todo, los exámenes, mi cumpleaños, el recuerdo de la muerte de alguien importante que murió hace dos años por esta época, etc.. Bueno os dejo con un anime que hace poco me vi, espero que os guste ^^:











Género : Shojo, Romance
26 Capítulos
Manga: Si (7 Tomos)











Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.
Esta historia se puede describir con la palabra bonita. La historia nos presenta a Yuzuyu, una niña de cinco años que va a vivir a casa de sus tíos, ya que su madre se ha fugado y su padre está muerto. Lo peor es que la familia no sabe quién sería mejor que se ocupara de ella, ya que están ocupados, por lo que la hermana mayor obliga a Kippei, el hermano mediano que se encargue de ella (él está a la secundaria, su hermano pequeño a la primaria y su hermana mayor trabaja). Por lo que Kippei dejara de tener una vida normal de adolescente, ya que deberá cuidar de una niña que se le apegara mucho. Pero esto no siempre es feliz, ya que deben afrontar muchos problemas. ¿Qué pasara con ellos?











Este anime es realmente bonito, aunque  el verdadero final de la historia solo está en el manga, por lo que si uno quiero saber el verdadero final, ya que en el anime lo dejan como diciendo de que “continua la historia pero aquí se acaba la animación”. La historia está muy bien, ya que enseñan cómo se debe ser diferente con los niños, ya que necesitan cariño, cuidado y atención, como uno debe ser fuerte y afrentarse a la vida para poder seguir hacia delante, y que por mucho que estemos solos, siempre habrá alguien para nosotros, que nos cuide y se preocupe por nosotros, que nos ame y respete. Nos está enseñando que aunque seamos adultos igualmente nos podemos sentir solos y que necesitamos a alguien con nosotros para seguir luchando, ya que no es buena opción deprimirse y encerarse hasta el punto en el que ya no te encuentras ni a ti mismo. Tiene un ritmo muy bueno, ya que no pasa ni muy rápido ni muy lento, nos ponen drama, comedia, romance y emociones aparte que hace que nos enganchemos al equilibrio que tiene para seguir mirando.
Los personajes son realmente buenos, ya que los tres más importante tienen una historia propia, aunque puede quitaría a Kippei del grupito, ya que su pasado no es nada comparado con el de Yuzuyu o el de Kokoro. Los personajes van evolucionando aunque hay algunos que evolucionan más que otros al ritmo de la historia.
La música hace que vivas aún más la escena, como si estuvieras allí, y solo la remarcan más cuando es el mejor momento, donde mejor queda. Y que sea solo de piano hace que llegue mucho más, ya que el piano según como lo escuches tiene mucha más profundidad que otros instrumentos, y transmite más fuerte el sentimiento que la escena requiere.
El dibujo es lindo, un poco anticuado para mí, pero me gusta, ya que en verdad en el momento en el que lo hicieron estaba de moda y era de lo mejor. Me gustan los diseños de los niños del parvulario, ya que están muy bien hechos y son adorables, sobre todo Yuzuyu.

Para mi este anime se merece un 9/10, ya que me falta que me pongan el verdadero final, si no sería más alta la nota. Yo lo recomiendo mucho, ya que tiene una gran historia, y no es necesario leerse el manga para saber el final verdadero, ya que mucha gente suele conformarse con el del anime.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos