domingo, 30 de agosto de 2015

Sorteo de Kyaru

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo acabo de apuntarme al sorteo de Kyaru, y como ya habia hecho una entrada hoy esta es una muy rapidita.


PREMIOS
1R PUESTO: 
- Plantilla personalizada

2N PUESTO: 
Todo lo basico PARA UNA  plantilla~ ^^
- Cabecera (eliges la temática)
- Paleta de colores
- Firma
- Botón up
- SEGUIR  leyendo"
- Banner


La imagen te llevara a su pagina donde lo explica todo ^^.


Top 10: Chicos de anime favoritos


Hola ^^!!!Como estáis?? Yo fatal, ayer no me podía mover casi, me dolía un montón la espalda, y aun así no pude estar mucho por mi casa, por lo que no pude hacer ninguna entrada, ya que llegue a casa muy tarde. Bueno hacia mucho tiempo que no hacia un top 10, y hace días que quería hacerlo, pero no sabia cuando hacerlo, por lo que os dejo con el, solo habrán personajes de animes que he visto, y Death Note no es uno de ellos, por lo que por mucho que me encante L no lo pondré. Espero que os guste ^^:
1. Tokiya Ichinose - Uta no princess sama

2. Shinichi Kudo y Ace - Detective conan y One piece

3. Echizen Ryoma y Tezuka - Prince of tennis

4. Kaoru - Ouran high Host club
5. Zen y Yoshino - Akagami no Shirayukihime y Zetsuen no tempest

6. Ai  - Uta no princess sama

7. Syo y Ren - Uta no princess sama

8.  Usui y Zero - Kaichou wa maid-sama y Vampire Knight

9. Arima Kousei - Shigatsu (tambien se puede decir "Your lie in April"

10. Ikuto - Shugo Chara
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

jueves, 27 de agosto de 2015

Recomiendo...mangas con Eri

Hola ^^!! Como estáis??? Yo no muy bien, porque me ha sentado mal algo del japones al que he ido, y tengo mucha calor encontrándome fatal, hasta tengo una pequeña botella a mi lado. Bueno hoy os traigo la sección, y la verdad es que me hubiera gustado publicar antes, pero por algunas cosas no he podido, espero que os guste ^^:

Eri recomienda:

Titulo: Youkai gakuenki
Mangaka: Kimuru
Géneros: Shojo-ai, romance, comedia, sobrenatural
1 Tomo

4-koma sobre una joven que asiste a lo que resulta ser una escuela primaria para los monstruos.



Este es un shoujo ai trabajado por tomodachi fansub, el fansub en el que trabajo y soy admin.
En este caso, este manga lo limpie, traduje y edite yo, con lo cual se recomendarlo y por qué
Este manga habla de una escuela de youkai, donde se encontraran muchas chicas y chicos con diferentes toques peculiares. Los youkai son monstruos, hay chicas gato, oni (ogros), hombres de un solo ojo, y muchos más.
La protagonista y su prima son youkai, solo que ellas no sabe que lo es. Simplemente ha ido cambiando de escuela en escuela a causa de problemas relacionados con los youkai.
El mundo que las rodea es muy divertido, aventuras, problemas, malentendidos, entre muchas otraa cosas que nos haran reir y preocuparnos un poco también.
Un manga realmente entretenido que se nos hara ameno de leer sobretodo gracias a su formato 4koma.

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri.

Himeko recomienda:


Titulo: Strobe Edge
Mangaka: Io Sakisaka
10 tomos 
Generos: Shojo, Comedia, Romance , Drama, Escolar, Vida cotidiana 

Sin experiencia en el amor, la siempre alegre Ninako explora lo que realmente significa el "amor", y se sorprende al sentir en su piel un amplio abanico de sensaciones a medida que pasa mas tiempo con Ren, un chico de su instituto. Aunque aparentemente, este amor no sea correspondido, ¿lo será realmente? ¿Qué hay esconcido en el corazón de Ren? 


Este manga se puede describir con la palabra precisa. Este historia nos lleva a conocer a Ninako que está siempre con sus amigas hablando del chico más popular del instituto, el guapo, inteligente y cool de Ren ^^. A Ninako no le dejan opinar mucho de él, ya que le emparejan con Daiki su amigo de infancia. Ninako no es para nada femenina y en un encuentro con Ren en el metro hará cambiar todo eso. Primero porque pisa el llavero que lleva al móvil. Y también porque Ninako desde ese momento empezara a cambiar, volviéndose mas femenina y más adorable que nunca XD.
Para mi este manga es uno de los 15 mejores que he leído, hay muchos mejores que el, pero es uno de mis favoritos. Esta historia como algunas otras me ha llegado, y en las escenas que odio siempre se me parte el corazón (creo que estoy emocionalmente en los protagonistas o con los que me caen bien ^^). El dibujo es súper lindo ^^, y seguramente muchos conocéis este manga como el "peor manga antes de aoharaido" aunque ahora me gusta más que aoharaido,( ya que no puedo con el manga, me estoy estresando continuamente y me agobio con todo el tema que está pasando; me refiero a aoharaido) por muchas razones, y comparando con otros mangas es uno de los que más puede llegar a la gente. La historia es súper bonita y siempre está hablando de unos 4 personajes como principal, ya que los amigos de Ninako salen casi siempre como segundo plano. La historia se puede decir que es pura ya que habla de los primeros amores y de las locuras que uno puede llegar a hacer. Mis pros de este manga es que hay una que es muy egoísta y hace que uno no le abandone y eso hace odiarla mucho, aparte tampoco se merece lo que le pasa, pero es la típica con problemas familiares. También odio que tanto Kou como Ren sean tan idénticos sus personalidades frívolas son las mismas, son una terrible miseria que nos lleva a dolor y más dolor, es una de las cosas que más odio de esta mangaka.
Mi nota para este manga es un 7'5 por muchas de las razones que he dicho, aparte los personajes son bastante vistos, el típico mujeriego, el típico cool con personalidad friolera, la típica prota torpe, inocente y poco lista (no quiero hacer mucho con ella es muy mona ), los típicos amigos que a veces sirven aunque ya te elijan a alguien para ti, la típica egoísta que hace que odies todo lo que pasa..... y muchas más XD. Pero aunque tenga estos defectos a mí me gusta y por eso y porque creo que realmente os gustaría os la recomiendo.

Este manga lo puedes encontrar en el blog de Eri.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

martes, 25 de agosto de 2015

Wallpapers angel beats

Hola^^ !!!! Como estais?? Yo genial, me acabo de acabar un libro que creo que puedo llegar a decir que me ha enamorado, ha estado genial, llevaba dias que estaba apunto de terminarlo, pero que siempre que me ponia a leerlo me interrumpian. Me ha encantado y ya os digo que pronto os traigo la reseña, y os puedo asegurar de que me ha dejado con ganas de mas ^^^. Bueno hoy os traigo wallpapers de angel beats ^^, espero que os guste ^^:

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos