viernes, 29 de mayo de 2015

Penguin Kakumei

                                                       


Hola!!! Como estáis??? Yo cansada, pero soportando todo esto porque ya me quedan pocos dias, tanto para el viaje como para acabar ^^. Hoy os traigo un manga que me he acabado hace media hora, espero que os guste ^^:


Mangaka: Sakura Tsukuba
Generos: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Sobrenatural.
7 Tomos
Anime: No
 
Siendo su padre un irresponsable hombre que continuamente arruina y mejora su economía (razón por la cual su esposa lo abandono), Yukari Fujimaru decide que ella será una persona estable y sueña con ser una oficial pública. Desde chica, Yukari ha tenido un don: puede ver el talento de las personas en forma de alas en su espalda. Un día ve unas hermosas alas en una compañera de clases, Ryoko, quien descubre pronto ella es en realidad un chico de nombre Ryo. Siendo un modelo para "Peacock" (Pavo real) Ryo debe mantener su identidad un secreto y ella acepta no decir nada. Cuando el padre de Yukari hace un mal manejo de negocios y huye de las deudas, Ryo le ofrece ser su agente y ambos van a hablar con el jefe de él. Tras conocerla y ponerle una serie de pruebas (que pasa prácticamente con honores) él la acepta como agente de Ryo con una condición: ante los demás debe de fingir ser hombre. Y es así como Yukari comienza su inesperado y emocionante nuevo empleo...
La mejor palabra para describir este manga es bonito. La historia nos presenta a Fujimaru Yukari, una chica que va a primer curso de estudiante, pero ella lo pasa realmente mal por culpa de su padre, ya que siempre abre un “negocio” del que siempre le acaba perjudicando a Yukari. Yukari, decide estudiar en un instituto prodigio, en el que se apuntó antes de que su padre acabara en bancarrota. Allí conoce a Ryoko Katsuragi y a Ayaori Makoto, donde les vio por casualidad el primer día, ambos son presidente y vicepresidente del instituto.  Donde descubre la verdadera identidad de Ryoko, en verdad Ryo, un actor de categoría pingüino, del que ella se convertirá en su manager, por lo que se tendrá que vestir de chico, y nadie debe descubrir su verdadera identidad. El director de Peacock, le dice a Yukari que debe empezar a vivir con Ryo, aunque no está solo en el piso, ya que también está el actor no. 1 de Peacock, Ayaori. Que pasara con todos ellos, como podrá ayudar Yukari a Ryo y a Ayaori?
Esta historia se puede definir con la palabra linda, porque está muy bien planteado, la pena es que el poco romance que hay no lo evoluciona lo suficiente. En algún momento me quede “que acaba de pasar”, pero luego se soluciona, menos una parte del final que no la entiendo. La verdad es que me gusta cómo han transformado esta historia, me gusta mucho aunque alguna cosa no llegue a entender. Los personajes me gustaron, sobretodo la personalidad de Ayaori y Ryo. La historia tiene un ritmo medio, pero hacia el tomo 4 va avanzando más rápido, como si la mangaka lo hubiera querido hacer más rápido para quitárselo de encima. El dibujo está bien, pero para mí sigue siendo demasiado antiguo, pero le da el toque necesario.
Para mi este manga se merece un 8, porque me falto que evolucionara ciertas cosas, una de ellas la he dicho, las otras no os las sabría decir por escrito, en verdad esta realmente bien, por lo que os lo recomiendo bastante, y lo podéis leer muy fácilmente, ya que eri subió los 7 tomos que son.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

miércoles, 27 de mayo de 2015

Ouran Host club (anime)

Hola ^^!!! Como estáis???? Yo cansada, agotada, enfadada...pero eso es normal XD. Mañana os traeré las canciones que mas me gustaron de eurovision, cosa que vi mas o menos hacia el final, ya que llegue de un partido de fútbol. Para hoy os traigo Ouran Host club, un anime que ya había visto en mis inicios de ver anime, por lo que esta semana me la volví a ver porque es muy divertida, así que os traigo mi reseña ^^, espero que os guste ^^:


Capítulos: 26
Géneros: Comedia, Drama, Reencuentros de la vida, Romance
Manga: Si, tiene 18 tomos
Segunda temporada: De momento no.
Películas: No
Ovas: No








Sólo los de los más altos genealogías y las familias más ricas tienen la suerte de asistir, y la verdad de élite son los miembros de la Ouran Host Club.Un grupo de los chicos guapos en el campus con demasiado tiempo en sus manos, el Host Club dedica cada tarde para entretener a las hermosas señoritas. Basta pensar en que es tan elegante patio de la academia para super ricos y el hermoso ... Pero para estudiosa Haruhi Fujioka, la educación es un privilegio que se debe ganar, estar en la erudición y fuera de lugar entre la adinerada. Eso es hasta el día Haruhi se topa con el Host Club, un tropiezo que deja al estudiante de primer año en deuda de millones de yenes. Y la única manera de pagar por los daños y perjuicios?
La palabra que define esta historia es GRACIOSA. La historia nos presenta a  Haruhi Fujioka que ha recibido una beca para asistir a la Academia Ouran , una escuela reservada sólo para los más ricos y de prestigio. A pesar de lo que otros estudiantes pueden pensar en ella, se preocupa poco por la apariencia física o el hecho de que ella es una plebeya. Desafortunadamente para Haruhi, sus días de secundaria toman un giro repentino cuando se topa con el Host Club, un club de élite llena de chicos muy ricos y hermosos que utilizan sus rasgos y encantos específicos para entretener a jóvenes damas que están aburridas . Peor Haruhi rompe accidentalmente un jarrón de 8 millones de yenes en el club. Ya que ella es incapaz de pagar su deuda con el dinero, Haruhi  sin más remedio debe trabajar para el Host Club, convirtiéndose en un hombre de acogida. Aunque al principio no notan que es una chica por la manera en la que viste lo descubren rápidamente. Haruhi esta en peligro, ya que no se pueden enterar de que es una chica, porque si no sera inmediatamente expulsada. Los chicos del club le harán pasar muchas cosas, que pensáis que hará nuestra protagonista?
Opening
Esta historia es muy importante para mi, ya que fue uno de los primeros animes que vi, y me encanta, es una de esas series que son inolvidables, pero sobretodo por la risa que te da es imposible olvidar eso. La historia es realmente bonita, y a mi me gustaría que hubiera una segunda temporada, que hace tiempo dijeron que harían, y aun la estoy esperando. Porque el verdadero final aun  no esta en el anime, esta solo en el manga, que también lo he leído. La historia esta muy bien desarrollada, la historia avanza a la vez que los personajes, hay algunos que no evolucionan o no se les acaba de presentar, pero los importantes si lo hacen, por lo que es bueno en una serie de risa. Los personajes son maravillosos, no puedo elegir entre los gemelos (Kaoru y Hikaru), Honey, Mori y Kyoya, son geniales, Mori es muy raro igual que Kyoya, pero creo que son buenos personajes. El dibujo es extremadamente lindo, es muy bonito, tanto el anime como el manga. El opening me encanta y el ending no esta mal.
Para mi este anime se merece un 9, es muy buena serie, y muy bonita, aunque ríes, también hay alguna cosa seria y de romance.
Ending
Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n





martes, 26 de mayo de 2015

Tag el juego del nombre (anime)

Hola!! Como estáis? Yo cansada, muy agotada, estresada y que casi no puedo moverme XD. Hace unos dias una amiga me dijo: "porque no has publicado el capitulo 5 de nuestro destino", por lo que hace dos meses dije que publicaba unos personajes y el mes siguiente el capitulo, por lo que espero que la pregunta este aclarada ahora ^^. Bueno para hoy os traigo un tag que he tardado ha hacer, espero que os guste ^^:

T-The idol master-cinderella girls 
H-Hanamayata
E-  Eden Of the East
W- Wake up girls
O- Ookami Shoujo to kuro Ouji
R-Rolling Girls
L- Lovely Complex
D- Detective Conan
O-Ouran Host club
F- Fairy Tail
M- Marmalade Boy
A- Aikatsu!
N- No game No life
G- Golden Time
A- Ao Haru Ride
B- Bonjour Koiaji Pastisserie 
Y-Yumeiro Pastissiere 
H-Haikyuu
I-Itazura na kiss
M- Magic Kaito 1412
E- Element Hunters
K- Kaichou wa Maid-sama
O- One Piece

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

jueves, 21 de mayo de 2015

Nuestro destino 4

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo aun estoy mal, y me he cargado mi espalda, no se si mañana me podre mover. Hace poco me tuve que leer un libro de una persona que se convierte en un escarabajo, y como que me da asco, aparte de que es muy aburrido. Bueno os dejo con el capitulo 4, espero que os guste:

Murasaki mira donde yo estoy mirando y...
-Miu, estas bien ?- me dice Murasaki al verme con lagrimas en los ojos, que muestran lo que estoy viendo, por lo que Murasaki mira hacia donde lo hago yo y se queda flipando, ya que era mi novio liándose con la chica que mas odia a Murasaki, Iku.
Después de ver esa escena me voy corriendo,de tal manera en la que Murasaki no puede seguirme y sin ser descubierta por ellos, ya que no me quiero enfrentar a esa situación ni ahora ni mañana ni en un año, nunca. Llego a los dormitorios por un pasillo que estaba completamente vació, abro la puerta y la cierro para que nadie pueda entrar a ver como estoy ahora mismo. Me siento abrazando las rodillas y apoyo mi cabeza en ellas para llorar de manera que me pueda reconfortar un poco haciéndome sentir mejor. Estoy como unas dos horas en esa posición llorando sin parar,por lo que decido levantarme y darme una ducha para ver si podía quitar el hinchazón de mis ojos rojos que aun están llorosos, y no podía aparecer de esa manera para cenar, aunque no tenia nada de hambre. Pero era una comida obligatoria, me pongo a la ducha, pensando en como reaccionara Murasaki con lo que he hecho y también espero que no les diga nada a las otras, prefiero que sea un secreto de las dos, y que nadie más lo sepa. En cuanto salgo me arreglo un poco el uniforme y el pelo,( el uniforme solo se utiliza en horas de clase y el día de la presentación) después de sujetarme el pelo en una coleta alta, salgo de la habitación, y en ese momento veo que Murasaki me había dejado una nota en el suelo. La abro y veo:
"-Miu lo que ha pasado sera mejor que lo hablemos en otro momento, ya que dudo que ahora mismo quieras que ellas se enteren. Quedamos al patio a las once de la noche, no faltes.-"
Al ver esto me alegro de tener amigas que pueden comprender la situación. Me guardo la nota en el móvil que nos han dado en la reunión, que se supone que es nuestra identidad, (del que solo hay tres colores, el rojo, que es para las chicas, el azul que es para los chicos y el morado, que solo dos personas pueden tenerlo)y me voy corriendo hacia el comedor, porque llego tarde y eso es bastante normal en mi, pero es el primer día y no quiero que me digan  tardona tan rápido. Aunque acabo de llegar al comedor, antes de entrar me pongo nerviosa y me pienso que cara debo hacer sin que nadie note que algo me pasa. Entro intentando aparentar estar tranquila, aunque la gente se me tira encima, porque el año pasado llegue a ser popular, una desventaja cuando estas en mi situación, pero es una ayuda cuando quieren expulsar a alguien. Intento escapar de toda esa gente, sin lograrlo, por lo que una mano me agarra y me saca del montón, ese era Masaru. 

- Gracias, me has salvado de tanta gente- digo fingiendo una sonrisa.
-De nada, pero no me finjas una sonrisa.- me dice un poco indignado.- Venga vamos a la mesa, que nos están esperando.
No entiendo como lo hace para leerme tan fácilmente, pero le sigo hasta la mesa y retiro mi mano de la Masaru, porque no quiero que nadie piense que el me  gusta ni nada de eso. Al levantar la vista veo que como siempre Sorato esta tan cerca de Murasaki hablando de algo muy divertido, mientras que Nanao y Kokoro hablan con un chico que nunca había visto, cosa que me extraña mucho.
-Masaru,¿quien es ese?
-Ese es Ryuu, se traslado hace poco aquí, por lo que no habla muy bien nuestro idioma, al principio iba a llegar a la mitad del curso, pero sus padres tuvieron que trasladarse antes por trabajo.
- Es verdad dijeron que vendría un chico muy guapo de Estados Unidos, ya ni me acordaba.- me muerdo la lengua diciendo eso, repintiendome de como suena decirlo delante de oro chico y aun mas porque tengo novio, aunque me esta poniendo los cuernos.
Y eso me recuerda que he quedado con Murasaki. Miro la hora para saber cuanto tiempo falta para hablar de ese tema. Me siento, mirando la escena de Sorato y Murasaki, que me hace recordar el principio de nuestra historia. 
A Murasaki la conocí de pequeña, por lo que somos amigas de infancia. A Kokoro la conocimos hace tres años, igual que a Nanao, Sorato y Masaru, a todos ellos los conocimos el primer día de instituto. Al principio no nos llevábamos muy bien todos, pero acabamos portándonos tan bien que se nos hace raro no estar todos juntos.
Y me pregunto que pasara ahora, conoceremos algún día al príncipe de Murasaki y que haremos con Ryuu, si esto sigue así no se que pasara con todos nosotros.
-Miu, Miu, Miu!!!!!!- me grita Kokoro asustándome y alejándome de mis pensamientos.- Aun no has saludado a Ryuu, es muy mono, se un poco mas educada, y como aun no te has presentado seras tu quien le enseñe el instituto entero.
Nunca pensé que Kokoro rechazara la oportunidad de estar con un chico tan guapo como el, aparte de que mi ingles es muy malo...
-Pero...- no me permite terminar la frase, interrumpiéndome rápidamente.
-De pero nada, es lo mínimo que puedes hacer.- dice un poco cabreada (Kokoro).
- Hello baby, my name is Ryuunosuke, pero mejor llámame Ryuu,es mas fácil (no pondré mas cosas en ingles, uno porque me lió y dos porque si no no se entiende mucho) y rápido.¿ Me enseñas el instituto?- dice él de manera mas mona, como si fuera un actor. Me parece tan mono que casi no escuche lo que me ha  preguntado, por lo que le digo que si. 
Me agarra la mano y nos salimos corriendo del comedor,pasando por todos y cada uno de los pasillos, enseñándole del mas estrecho al mas ancho de ellos. Y por ultimo le traigo a los jardines, coas que me entristece, porque me hace recordar lo que ha pasado esta mañana. Por lo que suelto la mano y me voy corriendo sin que vea mis ojos húmedos. Me voy al lugar donde en teoría me espera Murasaki, mientras mas me acerco mas la veo, por lo que me tiro a sus brazos, asustandola, pero necesito un poco de consuelo. 
-Perdon, pero podemos estar unos minutos mas así, es que lo necesito.- le digo sin mirarle a la cara.
Noto como dice que si en la cabeza, y me rodea con sus brazos para ayudarme un poco mas.
-No se que hacer Murasaki, no se que hacer...-le digo llorando, mientras ella me mira con preocupación, me sonríe y me dice:
- No pasa nada, tienes unos días para decidir, no es necesario que se lo decidas ahora.
Pero eso no me ayuda, por lo que me despido de ella pidiendo que siga con el secreto y me voy a un balcón donde no hay nadie, apartado de todo el mundo. Donde decido llamarle para hablar con él.
-Fumio tenemos que hablar...-le digo con la voz que me tiembla, porque me da miedo estar en esta situación. 

Espero que os haya gustado^^, el mes que viene no se que día publicare el capitulo 5, espero que lo queráis leer ^^. Hasta mañana n.n




miércoles, 20 de mayo de 2015

Nuestro destino 3

Hola!!! Como estáis??? Yo agotada, estresada y con el peor día de mi vida , hoy que debía ser un buen día, ya que tenia una cosa importante en mis estudios, pero me a ido fatal el día, por lo que es uno de los peores días de mi vida, os explicaría todo con detalles, pero no quiero ni aburriros ni quitarle el protagonismo de la historia, por lo que os dejo con ello. Bueno os dejo con el capitulo 3 de nuestro amor, pero antes os aviso que el próximo no os lo esperareis jajaja ^^, espero que os guste:

Voy corriendo hacia ellas para que no se vayan sin mi, pensando aun en ese príncipe con el que me choqué. Se fue antes de que nos pudiéramos conocer. Antes de saber con que tipo de persona me choque. No me había dado cuenta de que hacia rato que había llegado donde ellas estaban. Nao me mira extrañada, pero en seguida se vuelve a poner en la conversación de Miu y Kokoro, que están hablando sobre los dormitorios, sonrió contemplándolas por un momento y me uno a ellas.
-Es genial que estemos juntas , solo nos separa una pared.- dice Miu sonriendo como una modelo profesional.

- Y lo mejor de todo es que nos podremos contar todo lo que queramos cuando queramos, sin tener que quedar, ya que normalmente lo que decimos lo decimos a la cara .- dice Kokoro muy tranquila, pero alegre a la vez.
Miro a nao, para comentarle lo que acaba de pasarme, cuando de golpe me interrumpe Kokoro, preguntándome como me ha ido el verano, pero no solo me lo pregunta a mi, sino también a Miu y Nao, de una manera general, pero con orden, ya que mientras lo dice nos mira por orden de como quiere que le respondamos.
-Bueno, la verdad es que bien, me he encontrado varias veces con Masaru en algunos ensayos, porque he empezado a tocar de nuevo el violín.- digo muy contenta, ya que es una muy buena noticia- he tenido unas vacaciones muy tranquilas, aunque acabo de tener la mejor experiencia del verano, me he chocado con un príncipe, no hace ni cinco minutos que ha pasado, por eso no estaba con vosotras antes.- Miu me mira como si hubiera visto el chico con el que me casare, a Kokoro se le nota como si planeara algo y Nao como si ya me hubiera perdido.
-Bueno, eso son dos grandes noticias, y por ambas te felicito. Mi verano a sido maravilloso, me lo he pasado de vacaciones a Hawaii con Fumio,lo recordáis verdad?- nos mira Miu restregando que ella es la única que tiene novio- Ya llevamos un año y medio saliendo, y me gusta mucho, aunque últimamente esta muy distraído.-dice Miu pensativa.
-Pues yo no he tenido unas vacaciones muy extraordinarias, mas bien he hecho poco, pero lo que mas me gusto fue cuando vi a mi prima andar por primera vez, que mona es.- dice Nao muy contenta- Y también me encanto el día que nos fuimos las cuatro a la playa con Masaru y Sorato, fue muy divertido.
-Y tu Kokoro, como te fueron las vacaciones?- le pregunto mientras veo a Masaru y Sorato entrar.
-Bueno yo me divertí mucho, fui a varias citas que estuvieron bien, pero prefiero el día de la playa como Nanao, fue mas divertido y estábamos todas juntas.
-Como ahora- le interrumpe Sorato sonriendo y dándome un abrazo, siempre hace lo mismo, me abraza y luego me sonríe, y a las otras solo les sonríe, aunque a veces también las abraza.
Ya llevamos tres años en la misma clase, y reconozco que al principio nos llevábamos muy mal, pero ahora somos mejores amigos, ya que fui la que mas le apoyo cuando decayó por razones privadas. 
-Como estas Murasaki, la ultima vez que te vi en el ensayo estabas un poco pálida.- me dice Masaru mientras saluda a Miu.
- Ah, eso fue porque recordé mi pasado, el pasado que lleva impendiendo que toque el violín.- le contesto mientras miro por la ventana la nueva fuente, y ya de paso cambio el tema que se me hace muy incomodo hablar del violín- Habéis visto ya los jardines?-pregunto un poco discretamente para disimular mi incomodidad.
- Yo no, pero Nanao y Kokoro si, si quieres vamos ahora que hay luz y así paseamos tranquilamente, mientras ellas hablan y miran otras cosas.- dice Miu sonriéndome, se nota que ella también esta un poco incomoda por Masaru.
- Masaru a ido, pero yo no y la verdad es que seria un placer acompañaros, solo si queréis.- dice Sorato, sonrojándose un poco por ser un caballero por primera vez.
-Tío, eso ha quedado demasiado cursi Sorato- dice Masaru riéndose de él, por lo que empiezan una pelea tonta para hacer gracia, mientras Miu y yo nos escapamos de esa situación.
Miramos atrás para reírnos de lo que acaba de pasar, pero nos ponemos serias rápidamente, ya que Miu me mira como si tuviera un gran secreto que quiere esconder pero que ya no lo puede esconder mas.
-Murasaki, hay una cosa que debes saber y creo que un poco lo has notado, Masaru hace que mis sentimientos se confundan mucho, y aun mas porque Fumio también lo esta haciendo, casi nunca lo veo.- me dice con un poco de preocupación.
- Miu , no pienses lo que estas pensando de Fumio, recuerda que el trabaja, ya hace años que no va a bachillerato, y tiene carne de conducir, normal que casi no lo veas, pero me puedes decir desde cuando no os veis?- le digo intentando animarla.
- Desde el 3 de agosto, hace mas de un mes y no hemos hablado desde entonces, ya que no me contesta ni los mensajes ni las llamadas.
-Eso si que es raro.-le digo mientras veo lo preciosa que han dejado la fuente nueva, al centro de nuestros jardines.
- Ya normalmente no hace esto...-dice Miu, pero se corta la frase en cuanto ve algo a lo lejos, por lo que se acerca lentamente un poco preocupada e insegura. Miro hacia donde ella y...

Espero que os haya gustado el capitulo, recordad que mañana os traigo el siguiente como prometí, y ya solucione lo de Internet. Hasta mañana n.n





sábado, 16 de mayo de 2015

25 blogs recomendados por mi ^^

Hola !!! Como estáis???? Yo fatal, últimamente ya no dormía pues con el calor es aun peor y durante todo el día me estoy durmiendo durante todo el día. Y encima empiezan los exámenes finales, yo me muero enserio... Y por eso es pido perdón por no estar mucho por aquí, mi vida es terrible ahora mismo XD, pronto sabréis porque ^^. De momento os dejo con los 25 blogs que yo recomiendo, aunque puede no estarán en esta Iniciativa, pero quiero hacerlo igualmente ^^ (hoy haré 10):
En orden de recomendación ^^

Este blog fue el primero que vi, ya que mi hermana me lo mostró en sus inicios, y siempre que tengo que mejorar uno de mis blogs de referencia es el suyo ^^. Podemos encontrar muchas cosas en su blog, y es super lindo ^^.
El blog de Eri es lindo, nos trae mangas en pdf, cosa que se agradece mucho ^^, nos trae opiniones y tiene un blog literario también ^^. Ella fue una gran madrina para mi, y su blog fue una gran ayuda, ya que es una de mis referencias ^^. Su blog es muy lindo, y ahora es azul ^^.
El blog de Mawua fue uno de los primeros por los que me pase, me la presento mi hermana, y desde eso que me encanta su blog, es muy buen o, y ella es muy amable ^^, y es muy buena, ella esta en el staff, y nos trae muchos mangas y proyectos ^^.
Su blog ayuda mucho, Saori es muy buena bloggera, y aunque lleva un poco menos que yo, creo que tiene un mejor blog ^^ que el mio, ella nos trae muchas cosas y su lindo diseño me inspiran mucho ^^.






No a todos les puse mi opinion, ya que no me dio tiempo...., espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos