miércoles, 20 de mayo de 2015

Nuestro destino 3

Hola!!! Como estáis??? Yo agotada, estresada y con el peor día de mi vida , hoy que debía ser un buen día, ya que tenia una cosa importante en mis estudios, pero me a ido fatal el día, por lo que es uno de los peores días de mi vida, os explicaría todo con detalles, pero no quiero ni aburriros ni quitarle el protagonismo de la historia, por lo que os dejo con ello. Bueno os dejo con el capitulo 3 de nuestro amor, pero antes os aviso que el próximo no os lo esperareis jajaja ^^, espero que os guste:

Voy corriendo hacia ellas para que no se vayan sin mi, pensando aun en ese príncipe con el que me choqué. Se fue antes de que nos pudiéramos conocer. Antes de saber con que tipo de persona me choque. No me había dado cuenta de que hacia rato que había llegado donde ellas estaban. Nao me mira extrañada, pero en seguida se vuelve a poner en la conversación de Miu y Kokoro, que están hablando sobre los dormitorios, sonrió contemplándolas por un momento y me uno a ellas.
-Es genial que estemos juntas , solo nos separa una pared.- dice Miu sonriendo como una modelo profesional.

- Y lo mejor de todo es que nos podremos contar todo lo que queramos cuando queramos, sin tener que quedar, ya que normalmente lo que decimos lo decimos a la cara .- dice Kokoro muy tranquila, pero alegre a la vez.
Miro a nao, para comentarle lo que acaba de pasarme, cuando de golpe me interrumpe Kokoro, preguntándome como me ha ido el verano, pero no solo me lo pregunta a mi, sino también a Miu y Nao, de una manera general, pero con orden, ya que mientras lo dice nos mira por orden de como quiere que le respondamos.
-Bueno, la verdad es que bien, me he encontrado varias veces con Masaru en algunos ensayos, porque he empezado a tocar de nuevo el violín.- digo muy contenta, ya que es una muy buena noticia- he tenido unas vacaciones muy tranquilas, aunque acabo de tener la mejor experiencia del verano, me he chocado con un príncipe, no hace ni cinco minutos que ha pasado, por eso no estaba con vosotras antes.- Miu me mira como si hubiera visto el chico con el que me casare, a Kokoro se le nota como si planeara algo y Nao como si ya me hubiera perdido.
-Bueno, eso son dos grandes noticias, y por ambas te felicito. Mi verano a sido maravilloso, me lo he pasado de vacaciones a Hawaii con Fumio,lo recordáis verdad?- nos mira Miu restregando que ella es la única que tiene novio- Ya llevamos un año y medio saliendo, y me gusta mucho, aunque últimamente esta muy distraído.-dice Miu pensativa.
-Pues yo no he tenido unas vacaciones muy extraordinarias, mas bien he hecho poco, pero lo que mas me gusto fue cuando vi a mi prima andar por primera vez, que mona es.- dice Nao muy contenta- Y también me encanto el día que nos fuimos las cuatro a la playa con Masaru y Sorato, fue muy divertido.
-Y tu Kokoro, como te fueron las vacaciones?- le pregunto mientras veo a Masaru y Sorato entrar.
-Bueno yo me divertí mucho, fui a varias citas que estuvieron bien, pero prefiero el día de la playa como Nanao, fue mas divertido y estábamos todas juntas.
-Como ahora- le interrumpe Sorato sonriendo y dándome un abrazo, siempre hace lo mismo, me abraza y luego me sonríe, y a las otras solo les sonríe, aunque a veces también las abraza.
Ya llevamos tres años en la misma clase, y reconozco que al principio nos llevábamos muy mal, pero ahora somos mejores amigos, ya que fui la que mas le apoyo cuando decayó por razones privadas. 
-Como estas Murasaki, la ultima vez que te vi en el ensayo estabas un poco pálida.- me dice Masaru mientras saluda a Miu.
- Ah, eso fue porque recordé mi pasado, el pasado que lleva impendiendo que toque el violín.- le contesto mientras miro por la ventana la nueva fuente, y ya de paso cambio el tema que se me hace muy incomodo hablar del violín- Habéis visto ya los jardines?-pregunto un poco discretamente para disimular mi incomodidad.
- Yo no, pero Nanao y Kokoro si, si quieres vamos ahora que hay luz y así paseamos tranquilamente, mientras ellas hablan y miran otras cosas.- dice Miu sonriéndome, se nota que ella también esta un poco incomoda por Masaru.
- Masaru a ido, pero yo no y la verdad es que seria un placer acompañaros, solo si queréis.- dice Sorato, sonrojándose un poco por ser un caballero por primera vez.
-Tío, eso ha quedado demasiado cursi Sorato- dice Masaru riéndose de él, por lo que empiezan una pelea tonta para hacer gracia, mientras Miu y yo nos escapamos de esa situación.
Miramos atrás para reírnos de lo que acaba de pasar, pero nos ponemos serias rápidamente, ya que Miu me mira como si tuviera un gran secreto que quiere esconder pero que ya no lo puede esconder mas.
-Murasaki, hay una cosa que debes saber y creo que un poco lo has notado, Masaru hace que mis sentimientos se confundan mucho, y aun mas porque Fumio también lo esta haciendo, casi nunca lo veo.- me dice con un poco de preocupación.
- Miu , no pienses lo que estas pensando de Fumio, recuerda que el trabaja, ya hace años que no va a bachillerato, y tiene carne de conducir, normal que casi no lo veas, pero me puedes decir desde cuando no os veis?- le digo intentando animarla.
- Desde el 3 de agosto, hace mas de un mes y no hemos hablado desde entonces, ya que no me contesta ni los mensajes ni las llamadas.
-Eso si que es raro.-le digo mientras veo lo preciosa que han dejado la fuente nueva, al centro de nuestros jardines.
- Ya normalmente no hace esto...-dice Miu, pero se corta la frase en cuanto ve algo a lo lejos, por lo que se acerca lentamente un poco preocupada e insegura. Miro hacia donde ella y...

Espero que os haya gustado el capitulo, recordad que mañana os traigo el siguiente como prometí, y ya solucione lo de Internet. Hasta mañana n.n





4 comentarios:

  1. Hola! espero que próximamente vengan día mejores, animo! n.n

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado tantísimo como siempre este capítulo. Me has vuelto a dejar con la intriga al final y con ganas de seguir leyendo tu historia
    Espero que pronto puedas subir el siguiente capitulo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo! vendrán das mejores ya verás ^^ el capitulo ha estado excelente! veo que ya has puesto el siguiente asi que me pondré a ello! jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos