martes, 28 de abril de 2015

Uta no Prince sama: Maji love 1000%

Hola ^^!!! Como estáis???? Yo estoy super encendida XD(eso lo dice natsu XD), feliz al 1000 %, me acabo de acabar un anime que empece antes de ayer, y me ha encantado, y aquí os la traigo ^^, lo de la historia intentare traerla mañana o pasado, si no dudo poder entregarla este mes, porque he estado bastante ocupada, a parte de que no hay manera de que me inspire, ya que lo que expreso en la historia fue real, menos algunas cosas XD se puede decir que es un poco mi historia y las de mis amigas XD. Bueno os dejo con mi entrada de hoy, espero que os guste ^^:


Géneros: Otome , musica, vida escolar, comedia, drama y romance.
Capítulos: 13
Temporadas: 3 esta es la primera, la segunda tiene 14 capítulos y la tercera esta saliendo ahora.


Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y esto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo. Cada una de las temporadas cuenta con 13 capítulos.
La palabra con la que voy a definir este anime es espectacular. La historia nos presenta a una chica que tiene el sueño de componer una canción para su admirado Hanayo, para ello ella va a una escuela de música en la ciudad, donde se dan cuenta de su gran talento, ya que en solo un día aprende a leer las partituras. Ella por ser débil de salud vivía con su abuela, pero tenía que ir mucho a la ciudad que es donde vivían sus padres, y nos explica que uno de los días que fue su admirado Hanato le salvo de “colapsarse”, más bien fue la canción que cantaba. Desde el día de entrada ella evoluciona como música y es bastante popular como compositora. Pero para estar en esta escuela se tiene que emparejar un  compositor y un ídolo, el problema es que ella tiene que elegir entre seis personas, que pasara con ellos?
Este anime me a parecido espectacular, normalmente no me gusta un anime que sea otome, pero al haber la música me importaba muy poco que fuera otome, ya que el anime es fabuloso. La historia es maravillosa, se va desarrollando muy bien, y hay veces que el capítulo se centraba más en los siete que solo con la protagonista, y eso me ha gustado, ya que así podemos conocer a los demás personajes si quitarle del todo el protagonismo a Haruka. Los personajes son brutales, se ve cómo evolucionan (no diré por qué XD), aunque no me gusta mucho la personalidad de Haruka, porque es de esas chicas que necesitan protección y están casi todo el día llorando, pero Ichinose compensa mucho. Es mi personaje favorito de esta serie, he llegado a sentir algunas cosas en que él pensaba, y su música es maravillosa (sobre todo su voz ^^). La música de esta serie es maravillosa, sobre todo la combinación de voces que hacen, y las canciones que ponen  en cualquier escena en la que encaje perfectamente es su contexto. Y el dibujo, lo adoro, es perfecto, aunque no me gustan los ojos de Haruka, me parece muy extraño ese color.
Con todo esto dicho, vamos a por la puntuación. Para mi este anime se merece un 9 / 10 , porque hay algunas cosas que no me gustan, como el extraño del director, casi me traumo XD, es muy raro, dudo que exista una persona así, porque si la hay huyo. Otra es que en algún capitulo salen cosas que luego no explican, puede que lo expliquen en la segunda o tercera temporada, pero como aun no las he visto de momento se queda así.  
Espero que os haya gustado, os dejo la cancion que tanto me ha gustado ^^, hasta mañana n.n

10 comentarios:

  1. Wow, está tremendo, yo hace tiempo que lo quiero ver pero tengo otros
    animes pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste en cuanto lo veas ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Se ve bien, aunque no se bien si verlo, creo que voy a ver antes Tokio Ghoul, tu que piensas? Según tu punto de vista cual está mejor?
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tris, si huviera visti tokio ghoul podria decirtr cual seria mejor ver primero, pero ahora mismo no te puedo decir cual es mejor, ya que no he visto tokio ghoul.
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. A mi me gustó mucho la primera temporada, la segunda no tanto, asi que espero que la tercera esté muy bien ^^ la protagonista a mi sí me cae bien, porque aunque al principio es un poco pava hay que reconocer que luego va madurando y deja de serlo, y le echa muchas ganas a componer. El director a mi me hizo flipar, y reconozco que me hizo reir bastante XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que me guste la segunda y la tercera, ya que este anime esta genial ^^ me alegro de que a ti te gustara ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Hola!
    Aquí está la ausentada xD La verdad es que me llama la atención... si hay tantos tíos buenos entonces esa tengo que verla xD y encima tiene pocos capítulos! ^^ Me la apuntaré a mi larga lista de animes xD Aunque antes tengo que verme Tokyo Ghoul (segunda temporada), SAO, Parasyte, Tonari no Kaibutsu-kun, Kamisama Hajimemashita (tiene que salir la tercera temporada) y ya no sé cuál más xD
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me ausento tanto, siempre que puedo estoy aqui, ya te digo, esta de maravilla, y ya me he terminado la segunda temporada tambien XD, me ha enganchado brutalmente ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
    2. No, quería decir que: "Aquí está la ausentada (osea, yo xD)" quería decir eso pero lo has entendido mal xD
      Jolin, sí que vas rápida jajajaja ^^
      Besos ^^

      Eliminar
    3. Aa bueno yo tambien estoy ausentada XD asi que ambas lo somos ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos