domingo, 12 de abril de 2015

Tag Los Odiados (Anime)+ Musica

Hola ^^!!! Como estais????? Yo estoy muy feliz, porque hoy mi blog hace un año, la verdad es que llevo dias pensando en que hacer, pero sin saber que hacer, por lo que hoy vi un tag de los personajes odiados, y decidi hacerlo de anime, aunque se mas de manga XD. Tambien puse alguna cansion para que no fuera tan corta la entrada, ya que casi no digo el porque XD ya que no sabria como decirlo de una manera que los fans de los personajes no se enfaden conmigo. Bueno espero que os guste ^^:


1.Personaje Masculino que menos te guste
Kaname de Vampire Knight 
Le odio pero muchísimo, al principio me gustaba pero cuando vi ciertas cosas lo odie con toda mi vida.
2.Personaje Femenino que menos te guste


Yui-Nyan de Angel beats.
Ella ya es una cuestión mas personal. Pero la odio muchísimo, mas que a otra persona en el mundo (aunque solo es un personaje).
3.Malvado más odiado
Akainu de One Piece
Le odio mucho, es un malvado que realmente es odioso, hay otros que incluso te gustan su papel de malvado, pero este para mi es el peor personaje del mundo.
4.Imagen más fea de los animes que hayas visto
La verdad es que es la peor que he encontrado de una serie que he visto.
5.Pareja que menos te haya gustado
Kaname e Yuki de Vampire Knight
La verdad es que no me gusta nada esta pareja. Prefiero otra en esta serie.

7.Anime que pensaste que te gustaría y al final te decepciono
De pequeña queria verla, y cuando lo vi me decepciono bastante, ya que esperaba mas de ella.

8.Final de la temporada más decepcionante
Me hubiera gustado mas otro final, y me decpeciono bastante por el final mas que nada.
9.Peor anime que has visto
Para mi el peor anime fue K-on (que mi hermana no lea esto porque si no me mata)
10. Anime que esta de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti te encante
Shigatsu, esta de moda y a mi me encanto ^^
Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n 


12 comentarios:

  1. Coincido con Kaname, tampoco lo odié, pero no me gustaba... En cambio Yui me gustó mucho, supongo que todo el capítulo, pasado y tal hizo que si que me cayera bien, cuestión de gustos ya se sabe.
    Saludos y buena entrada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se sabe, porque eso es lo que nos hace unicos.
      Saludos n.n y gracias ^^

      Eliminar
  2. Coincidimos en algunas cosas y más de un anime que has puesto yo es que ni lo he terminado jajaja, tanto "movimiento fan" que dejan de gustarme las cosas antes de empezarlas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, una vez empece brother conflict y lo deje en ese mismo capitulo. Todo por el movimirnto fan. Tambien me a pasado eso.
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Concuerdo contigo, no se la razón exacta, pero odio a Kaname con todas mis fuerzas.
    Con los otros animes, algunos los conozco pero no los he visto, y los otros, simplemente no los conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es por lo que hace Kaname. Eso es muy faci de hacer XD
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. No vi la mitad de los animes xD aunque amo K ON me parezco a Yui, o eso dicen;
    SALUDOS DESDE FRANCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como mi hermana mayor XD ella le encanta Yui, y se parece bastante a ella^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. Muy buen tag!! yo hubiera escogido otros personajes en cada apartado pero aún asi estoy de acuerdo con la gran mayoria contigo!! jeje, lo que pasa es que hay personajes que odio más aún por eso digo que hubiera puesto otros, pero los que odias están bien odiados XD jajaja.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, pero hay un momento que no sabes cual elegir, y eso fue lo que me paso asi que mire mis posters y algunos salian y otros no.
      Saludos n.n

      Eliminar
  6. Hola wapa mia :D
    ¡¡Que chulo este tag!! Llevaba mil sin pasarme y me encanta entrar y leer cosas así <3 Es muy interesante. Aunque yo también era de la otra pareja (Me encanta Zero) tengo que reconocer que no odio a Kaname... casi que odio mas a Yuki xD Es que a mi el caracter tan indeciso de ella no me va. Y la corda d'oro si que me gusto como acabo, lo que pasa es que tienes que ir al manga para descubrir su final de verdad ^^
    La imagen fea me ha hecho mucha gracia xD ¿Dónde la has encontrado? jajajaja
    Bueno, espero que estes super bien, un beso enorme y genial el tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me alegro de que te hayas pasado por aqui ^^ lo de kaname y eso ya es mucho mejor zero, lo de la corda de oro me leere el manga por tu recomendacion y la imagen la encontre en google, a mi tambien me hizo gracia, por eso la puse XD.
      Saludos preciosa, estoy bien, gracias

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos