sábado, 25 de abril de 2015

Sprout

Hola!! Como estáis??? Yo cansada , agotada, pero feliz ^^. Últimamente me están pasando cosas buenas, por lo que estoy bastante feliz ^^, aunque el tiempo no me permite estar mucho tiempo por aquí, o no el que a mi me gustaria. Bueno para hoy os traigo un manga que justo acabo de acabar de leer (y tambien lo he empezado hace nada), espero que os guste ^^:

Título: Sprout
Mangaka: Atsuko Nanba
Géneros: Romance, Comedia, Vida estudiantil y cotidiana, Drama, Shojo
Volumenes: 7

Miku al empezar el instituto creía que sería cuestión de tiempo que encontrase un novio y viviera un romance como los que lee, aunque al final su vida no está siendo tan fantástica como ella esperaba. Ha encontrado un trabajo y un novio un par de años mayor, pero no parece entusiasmarle, de hecho siente que sale con él porque la besó y lo más lógico sería que estuviesen juntos después de eso. Lo que ella no podía esperar es que finalmente llegara alguien que acabase con esta monotonía. Se trata de Shouhei, el nuevo inquilino de la pensión que acaban de inaugurar sus padres en su propia casa...
Este manga se puede describir con la palabra dulce. La historia nos presenta a Miku, una chica, que en poco tiempo consigue un novio y trabajo, y ella esta feliz por eso, pero cuando sus padres le dicen que se jubilan y harán una casa compartida con huéspedes desconocidos al principio, ella se cabrea y llora mucho, ya que no quiere que su vida se derrumbe o cambie de como esta. El primer huésped que nos presentan es Shouhei, un chico de la misma edad que Miku, por el que el novio de Miku esta celoso, luego viene Kyoka, una chica que ya ha acabado la universidad y odia a su padre muchísimo y el ultimo huésped es Takki, un universitario super otaku, que tiene dos hermanos menores que se piensan que el es el mas brillante del mundo. ¿Qué pasara con ellos?¿ Miku se acabara acostumbrando y aceptando lo que pasa?
La verdad es que esta historia esta muy bien, aunque en el tomo 7 el ultimo capitulo me quede wtf, ya que casi no logre entender nada XD. La historia es realmente linda , realmente me gusto como lo va desarrollando, mientras los personajes van teniendo una evolución bastante buena , aunque haya la tipica odiosa, pero que es mas malvada de lo que crees y luego de golpe y porrazo cambia a ser "buena". La verdad es que para mi no es muy original, ya que he elido alguno parecido, lo unico que cambiando algunas cosas. Y la verdad es que este es realmente dulce, ya que la mayoria del tiempo se ve lo que piensan y asi, aunque solo sea de Miku, hay veces que sobrelees el contexto y aprendes de los otros. El dibujo es mono, pero no me acaba de gustar, es ideal para esta historia.

Para mi este manga se merece un 6,5/10 por todas las cosas que he dicho antes, hay muchas cosas positivas de este manga, pero la negativas son las que bajan la nota a un 6,5.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
   

4 comentarios:

  1. ¡Hola Himeko!
    Este manga me llama la atención, pero por la nota que le has dado creo que leeré otros antes de empezarlo
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. le has puesto buena nota, la verdad es que no me llama demasiado la tencion por que estoy cansada de los shoj oxD

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy mono este manga, le tengo bastantes ganas la verdad ^^ me ha sorprendido la nota pero luego pensándolo bien no XD es que hay tantos mangas típicos y con cosas similares... asi que lo entiendo jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos