sábado, 18 de abril de 2015

Presentación de mi ahijada Samanta

Hola!!!! Como estáis??? Yo estoy feliz, hace como una media hora me he despedido de una amiga, con la que he ido a ver Insurgente (Theo James sigue tan guapo como siempre ^^), aunque yo ya la había visto, pero no me entere muy bien porque estaba en muy mala cualidad con la que la vi, así que fui con ella. Y por la mañana hacían una guerra de pintura, por la que moría de ganas de ir, pero al final no pude :((. Pero ya lo he superado, así que cuando llegue a casa vi que mi ahijada ya me había contestado las preguntas de la entrevista, por lo que os la dejo aquí ^^, espero que lo disfrutéis (otro día haré la entrada de Insurgente ^^):
1. Como describirías a tu blog? 
Como una tonterìa que se creo por una chica que estaba aburrida....

2. Explícanos un poco tus hobbies ^^: 
Pues... no es que mi vida sea muy interesante y eso.. pero lo que normalmente hago es dibujar, jugar (juegos .-.). editar cosas, etc

3. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben? 
Depende.. hay muchos blogs donde siento que las personas se expresan como realmente son pero en otros siento que las personas son muy falsas.

4. Que o quien te dio la idea de crear un blog?
 La verdad, nadie.

5. Cuantos blogs crees que tendrás en el futuro? 
A lo mucho 2 o 3... o 79 okno .-.

6. Cambiarías algo de tu blog?
 Sì, me gustarìa cambiar la forma en la que edito pero bueeeeno...

7.Te gusta el anime? Que tipo de anime te gusta? 
Sì, me gustan màs que nada los shonen y los yuri.

8.Cual es tu estación del año que te gustas mas?
 Invierno, hace frio y te tapas :3
9.Cual es el manga que te has leído mas veces?
 Màgico, nunca supe su nombre real pero asì salia en submanga .-.

10.Que anime te ha decepcionado? 
Diabolik Lovers, respeto la opiniòn de quien me guste pero siento que tenìa mucho que dar y me diò una chica guapa mordida por muchos chicos guapos u.u

11.Un libro que sea triste? 
La mecànica del Corazòn :`C

12. Eres mas de dulce o de salado ? 
Amargo(?

13.Que ideas tienes para el futuro de tu blog (si se pueden compartir claro ^^)? 
Me gustarìa poder editar màs, me gusta hacerlo pero siento que soy muy mala haciendolo y no tengo photoshop :v
14. Que harías si os tocara un premio que os lleva al sitio que siempre as soñado ir? 
Vomito arcoiris :v (okno)

15. Como publicitarias tu blog?
 Uniendome a iniciativas, es lo màximo que se me ocurre sinceramente.

Espero que os paseis por su blog para conocerla aun mejor ^^, espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n


6 comentarios:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos