martes, 21 de abril de 2015

Dia musical

Hola!!! Como estáis?? Yo estoy agotada , y solo he empezado la semana, ayer se me rompió la mochila con todos los libros, tuve que llevarla de tal manera que me hice polvo la espalda..., también vengo a deciros que antes de que acabe este mes publicare el tercer capitulo de nuestro destino, aunque no se si llegare a tiempo..... por razones de tiempo, de falta de inspiración y tiempo XD. Bueno para hoy os dejo un día musical, espero que os guste:
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. Hola!! me gusta muchisimo la musica que colocas en el dia musical :3 te invito a mi blog ya que casi siempre me paso cuando actualizas :3 http://sakusekai.blogspot.com te espero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que me paso por tu blog, pero hay dias que no te he podido cometar lo siento :((
      me alegro de que te guste la musica que pongo ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Ala qué de canciones!!! todavia no me he terminado de escuchar todo, pero lo que he escuchado suena muuy bien ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ya a veces me paso de la musica XD, pero es que me encanta
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Gracias por compartirlas! *^* Me encanta el nightcore :3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos