jueves, 16 de abril de 2015

Conociendo a ..... Yuko Oshima

Hola ^^!!! Como estáis??? Yo estoy agotada, últimamente no he estado mucho por aquí, ya que tuve unos problemas  y uno de ellos aquí en blogger, ya que una de mis ahijadas a abandonado blogger, y aun no he podido hablar con ella, por lo que Yurika y yo estuvimos hablando y ahora tengo una nueva ahijada, hoy os presento donde esta su blog, pero otro día os traeré mas cosas de ella ^^. Para hoy os traigo un conociendo a... un personaje femenino, pero la próxima sera sorpresa ^^, espero que os guste:
 El blog de mi ahijada es :
Y ahora conociendo a .....:

Anime: AKB0048
Nombre: Yuuko Oshima
Fecha de nacimiento: 12 de Diciembre
Edad: 18

Apariencia:
Yuuko tiene el pelo castaño, aunque un poco anaranjado, y corto. Siempre lleva un peinado, una cola de caballo lateral con tres pequeñas trenzas que llegan hasta el principio de la cola. Sus ojos son marrones, con algún toque a naranja. En el anime todos los personajes tienen un brillo en el pelo y en los ojos en forma de corazón, es una característica muy linda.

Personalidad:
Yuuko tiene una gran  personalidad enérgica, sociable, optimista, divertida y alocada. Sin embargo, cuando se trata de ser la center de nova, ella es seria y decidida. Ella siempre hace su mejor esfuerzo para recibir la posición 0 sin que le  importe las consecuencias y siempre trata de ocultar su enojo y frustración.
Mis Razones:

Ella es uno de los personajes que su personalidad me parece que es genial, porque es idéntica a la verdadera Yuko Oshima, que también es una Ídolo. Para mi ella es muy importante porque cuanto estoy mal siempre me ayuda, siempre me hace reír y me alegra todos  los días. Aunque no siempre miro el anime donde sale o las canciones que ella canta, siempre está en mi mente, porque es un personaje muy importante y especial para mí, ya lleva como un año y medio en mi 1.1  puesto del top 10, y aún sigue conservándolo, y así será siempre.

Imagenes:






































Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. Me tengo que ver este anime ya de ya!! que veo que es muy mencionado en tu blog y me entra cada vez más y más curiosidad ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si XD es uno de mis favoritos mas preciados, de esos que dices no borrar XD a mi me animo mucho cuando me paso una cosa terrible, por lo que lo amo aun mas ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. No me he visto este anime la verdad :O para parece interesante, seguramente lo vea ^^
    Saluudos!

    PD: Tienes un premio en mi blog~
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es ^^, me gustaria bastante saber tu opinion de el^^ y gracias por nominarme ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Que guay! es súper linda esta chica!
    Cuantos capis tiene el anime>?
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos temporadas, de 13 capitulos cada una o eso recuerdo XD
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos