sábado, 14 de marzo de 2015

Nuestro destino personajes 2 + Estoy en...

Hola ^^!!!  Como estais?? Yo un  poquitin mejor, aunque aun me siento como un conejito de indias XD, ya estoy mucho mejor gracias a unas pastillas que me recetaros ^^. Para hoy os traigo los 4 nuevos personajes de Nuestro destino y os aviso que el tercer capitulo es diferente a lo que tenia planeado hacer. Tambien me he apuntado a cuatro Inicitivas ^^, aqui os las dejo ^^, espero que os guste ^^:

El Rapto de los Sentidos
Personajes Nuevos de Nuestro destino Segunda Ronda

Haruka ( significado: flor de primavera)
Tiene 14 años, nacio 9 de abril
Tiene el pelo largo y de color chocolate , ojos negros. Es una modelo juvenil, muy famosa.Ama a los gatos, por eso siempre lleva una gatita blanca de ojos negros. Es buena niña, muy amable, no esta orgullosa de ser como es, ya que preferiria no ser popular en el instituto solo por ser modelo. Es una chica inteligente, pero procura actuar como una tonta, es fan de Nanao y Murasaki. Es la pareja de Asashi en el mundo de los modelos, son hermanos.

 Onizuka iku
Tiene 16 años, nacio el 17 de junio
Color favorito rosa
Pelo rosa y ojos rojos
Una mala persona k roba los novios de la gente. Es la antagonista, odia a Murasaki, aun que por su aspecto parece ser un angelito es un demonio. Una persona muy falsa, inteligente y muy rencorosa. No le gusta perder y aun menos perder contra Murasaki. Esta loca y estuvo en un psiquiatrico durante 3 años.Se convertira en la mejor amiga de kokoro para atacar a Murasaki desde dentro.
Shouta ( ascender)
Tiene 20 años, nacio el 7 de diciembre
Tiene el pelo negro y los ojos entre verde y azul. Lleva unas gafas que le hacen aun ser mas guapo y tiene un  tatuaje detras del cuello. Es un valiente profesor, muy guapo y popular entre los estudiantes, sus notas son exelentes, es muy amable y bueno. Es un exjugador de uno de los equipos mas importantes de basquet, es el hermano mayor de Asashi y de Haruka. Tiene mucho exito de carrera, y el se hizo profesor para vigilar mas la salud de su hermano.
Asashi (mañana de sol)
Tiene 17 años, nacio el 7 de marzo
Tiene los ojos verdes con marron y el pelo negro con tonos de marron oscuro. Tiene problemas del corazon, es amable, bondadoso y muy buena persona. Es un chico muy sociable, que respeta a todo el mudo, es muy agradable, y es la pareja de modelo de Haruka y es el hermano de Haruka, igual que es hermano de Shouta. Es el chico mas guapo del instituto y siempre gana la corona al mas guapo del baile. 

Espero que os haya gustado ^^. Hasta mañana n.n

10 comentarios:

  1. Hola! soy Tris otra vez! esto que es, una iniciativa? porque tiene buena pinta y me gustaría unirme, y, por cierto, que se me olvidó ayer decírtelo! Tu blog es súper lindo!! yo amo Fairy tail, estoy súper enamorada de Gray y de Gajeel, aunque mis personajes femeninos favoritos son Erza, Miriana y Meldy.
    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien amo fairy tail, y no se nota ni nada que de femenino mi favorita es lucy, luego va erza y Minerva. Y en masculino es gray ^^
      Esto es de una historia que estoy escribiendo, y las cuatro iniciativas que me he apuntado.
      Saludos n.n

      Eliminar
    2. Ah, y la gente de otros blogs participa?
      Perdona mi retraso XP

      Eliminar
    3. Ah, y la gente de otros blogs participa?
      Perdona mi retraso XP

      Eliminar
  2. Me encantan los nuevos personajes de la historia
    Espero que aparezcan pronto en la historia, y también espero que subas el siguiente capítulo cuanto antes
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pronto lo tendre, un adelanto Iku Onizuka saldra en el capitulo 4 ^^, antes iba a salir en el 3, pero me di cuenta de algunas cosillas XD
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Hola!
    Por fin he podido acabar de leer todas las entradas de Nuestro Destino. La verdad es que está muy bien! ^^ Estoy deseando a que publiques el tercer capítulo ^^ y los personajes están muy bien pero aún me lio un poco con los nombres y tal, pero me los memorizare muajajajaj okno uwu
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, siempre podras consultar las paginas de personajes ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos