martes, 26 de julio de 2016

La ultima cazadora

Hola !! Como estais?? Yo fatal, cogiendo un resfriado o mas bien saliendo, lesionada, agotada y hoy no tengo estres ^^. Hace poco me termine tres libros, de los cuales uno lo voy a reseñar hoy ^^ jeje hace mucho tiempo que no reseño ningun libro, y a parte hay una noticia la historia nuestro destino, sera publicada el dia que vuelva a conectarme a blogger (espero que pronto XD) ya que ultimamente estoy :(((( fatal :(((((. Os deo con la reseña, espero que os guste ^^:






Titulo: La ultima Cazadora
Autora: Elizabeth May






Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.
 
Este libro se puede definir con la palabra atrayente. La historia nos lleba a conocer a Aileana, una Lady de alta sociedad, que desde un principio nos muestra la crueldad del asesinato de la madre de Aileana frente a sus ojos, pues una hada ferica le mato sin piead alguna. Lady Aileana empieza en secreto a cazar hadas, ya que busca venganza por la muerte de su madre, ya que ella y su madre eran carne y uña. En Edimburgo todos los rumores apuntan a que Aileana mato a su madre, y desde ese incidente su padre no esta en casa ni le mira la cara a Aileana. Aileana mata a las hadas con la ayuda de Kiaran, un hada que caza a su raza, ayuda a Aileana a luchar contra las hadas, ya que ella es la ultima cazadora y abran cosas que si las quereis saber lo tendreis que leer ^^.
Este libro me lo lei porque tanto la portada como el titulo me encantaron, y segui mi instinto y lo compre, hace poco me lo termine, y os puedo decir que es una gran historia, a mi me encanto. Lo bueno del libro es la accion que hay, ya que hay luchas entre hadas y cazadora, pero tambien hay momentos de tristeza, de risa y de estado de paz. Los personajes tienen una buena evolucion, ya que se ve como crece nuestra protagonista, se nota como es y que nada puede detenerla, excepto su padre. El libro nos deja con un final abierto, con lo que nos dice que habra una segunda parte (aparte busque si habia mas ^^), por la que yo esperare. Este libro se merece un 7'5/10, porque es un libro que esta muy bien, su historia es muy bonita, y tiene mas cosas positivas que negativas, por lo que os lo recomiend mucho ^^.

Espero que os haya gustado ^^ , hasta mañana n.n



5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no conocía este libro pero con tu reseña me ha despertado curiosidad jejje Me lo anoto para intentar darle una oportunidad ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro , espero que te guste
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... suena interesante, aunque eso de espiritus... es que yo no soy muy espiritual, si al menos fueran demonios de carne y hueso... jajaja. Aunque eso de que sea de epoca y que tenga su puntito de acción me gusta :)
    Me lo anoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, te lo recomiendo mucho. A mi tampoco me gustaba la idea de los espiritus, pero me acabo gustando mucho ^^
      Saludos Mawua n.n

      Eliminar
  4. A mi este libro no me termina de llamar la atención asi que no me lo apunto por el momento, que ya tengo muchos esperando jeje ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos