domingo, 16 de noviembre de 2014

Nuestro destino

Hola!! Como estáis??? Yo cansada, sin tiempo y agotada XD. A parte de que estoy ilusionada porque mi cumple ya es el miércoles. Bueno lo siento otra vez no puedo hacer la entrada del salón por problemas que he tenido.Bueno para hoy os traigo los personajes de tal historia que estoy empezando, intentando hacer una pequeña novela por recomendación de mucha gente y de porque quiero hacer una cosa diferente ^^ y así llegar a hacer un montón de cosas nuevas y mías ^^, aun mas mías ^^. Espero  que os guste ^^:
Aviso: los personajes son inventados, pero las fechas son de mis amigas, la mía y la de mis amigos XD, pero no tienen la misma edad que yo.

Personajes Femeninos Principales:

Murasaki:
Tiene 16 años, es una adolescente que aun no a empezado a trabajar. No tiene muchos problemas en los estudios, ya que es buena estudiante. Su nombre significa purpura, un nombre que le define bien, ya que tiene los ojos de color purpura y porque es su color favorito. Su pelo es azul claro y por su físico parece tener unos 14 años. Tiene muchas amigas y ella es la protagonista mas importante de esta historia. Su carácter es fuerte, aunque sus apariencias indiquen lo contrario. Su personalidad según se ira viendo cambiara , pero siempre mantendrá la honestidad y sinceridad, la amabilidad y la confianza. Pero sobre todo su idea con la manera de amar .

19-11 (escorpión)
Nanao:


Tiene 16 años, es una adolescente bastante popular. Sus estudios son con unas notas super buenas, y trabaja cuidando a niños. Su nombre significa siete estrellas, y le define tal y como es. Sus amistades serán muy buenas. Y su mejor amiga es Murasaki. Sus ojos son color miel y su pelo un lindo castaño claro. Por sus facciones parece tener entre 17 y 18 años. Es un poco torpe, pero es especial, es buena, inteligente, amable, tranquila y genial . Ella tuvo una infancia muy normal, y ayuda en los problemas que tuvo Murasaki.


11-5 (Tauro)
Kokoro:

Tiene 16, es una adolescente, que es una estudiante normal, no trabaja, pero es una gran consejera con los temas del amor. Su nombre significa corazón, y su nombre le define mucho, sobre todo porque todo lo que sea relacionado con el corazón ella es una buena consejera. Tiene mucho estilo y es bastante popular entre los chicos. Tiene el pelo negro y sus ojos también, una cosa que intriga a mucha gente. Porque donde la historia ocurre solo una de cada cien personas tienes los ojos y el pelo negro. Es buena, sincera, amable, cariñosa, lista, sincera y genial, dejando aparte lo de consejera en las primerizas en el amor. También la llaman Kokoa, sobre todo los profesores.

25-1 (Acuario)
Miu:

Tiene 16 años, es una adolescente, una estudiante normal, sin trabajar, pero a diferencia de las otras tiene novio. Un chico guapo que solo se nombrara asta que la autora (yo) decida ponerlo XD, (lo único que os daré el nombre)  se llama Fumio. Miu significa bella lluvia, y la verdad es que la define por sus gustos, aparte de que nació en un día de lluvia por eso se llama Miu( por la lluvia que caia y la belleza de una chica nacer) .  Sus ojos son marrones, pero no se sabe que tono. Su pelo es negro con algunas pequeñas mechas de marrón oscuro. Es buena, amable, cariñosa y muy ella. Ella es la única que es amiga de infancia de Murasaki, ya que estuvieron toda su vida juntas.

6-10 (Libra)

Personajes Masculinos Principales:

Sorato:

Tiene 16 años, es un adolescente, tiene muy buenos estudios y esta empezando a trabajar. Es popular entre las chicas, pero el solo esta interesado con su primer amor. Su nombre significa ángel o ser celestial. La verdad es que ese nombre le define por la libertad que desprende. Es rubio y sus ojos son de un azul de agua pura muy bonito. Es un chico muy inteligente, amable y es uno de los típicos coleguitas que son muy cool. Es muy frió con las chicas menos con su primer y único amor. Nunca a tenido novia por lo que todas se ponen locas por un guaperas de ojos preciosos soltero . Es uno de los mejores amigos de Murasaki.

5-5 (Tauro) 
Masaru:

Tiene 16 años, es un adolescente popular, se le conoce por todo el mundo por ser el pianista mas joven que hace llorar a cualquiera con sus obras. Es muy popular entre las chicas. Su nombre significa Victoria, cosa que siempre le recuerda cuando gana en los concursos o hace llorar a la chica que le gusta. Sus ojos son una combinación de lila y azul. Su pelo es marrón muy oscuro, y eso lo hace mas atractivo  y cool para todas las chicas que lo miran. El aura de Masaru es de confianza y amabilidad. Es un pianista muy guapo, elegante, amable, encantador y todo un caballero. Es el mejor amigo de Sorato y de nuestra protagonista Murasaki.

27-4 (Tauro)
Nozomu:

Tiene 17 años, a diferencia de los otros el a repetido curso, no trabaja, tiene una novia, pero es el típico mujeriego así que no os cuento mucho de esto, ya lo veréis . Su nombre significa deseo y ambición, dos de las cualidades mas malas que tiene este personaje. Su pelo es rubio, una de las cosas que todas se vuelven locas, y sus ojos son de color verde y marrón, unos bombones de ojazos. Es  un campanero, un mujeriego, un buen amigo,y es muy mono. La manera en que se liga a todo el mundo es `por sus tácticas de "cazar el amor". Sera el que hará que la historia cambie por culpa de acercarse tanto a Murasaki por el hecho de se mas deseado aun.

21-11 (Escorpión)
Ryuunosuke:

Tiene 16 años, es un adolescente que en medio de un curso se cambio de instituto y de país, las razones son desconocidas (menos para mi XD) . El significado de su nombre es hijo de dragón. Es extranjero por lo que las chicas están mas locas por el desconocido nuevo cool y popular chico. Su lindo pelo es rojo escarlata y sus ojos un precioso purpura.purpura. También es ayudado por las cuatro protagonistas y los tres chicos. El es cool, popular, frió, diferente a los demás, cariñoso, inteligente y buena persona. Se convierte en el mejor amigo de Nozomu, ya que juntos hacen el equipo mujeriego.


8-8 (Leo)

Otro dia os dare mas personajes y la primera parte ^^, espero que os haya gustado ^^. Hasta mañana ^^.

2 comentarios:

  1. Uy que chulada lo de la novela *.*
    Y todos los personajes son taaaaaaaan lindos jaja, me encantaron las fotos. Estoy deseando leer el primer capítulo ¡si se me pasa recuerdamelo!
    Intentaré acordarme de pasar el miercoles por aquí para cantarte (aunque sea escribiendo) cumpleaños feliz jejeje. Un beso guapisima :D

    ResponderEliminar
  2. Una novelaa!! :O mola la idea. Qué guapos todos los personajes!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos