domingo, 19 de octubre de 2014

Tag anime

Hola!!!!!!! Como estais??? Yo bueno un pelin ocupada XD como no..... Hoy iba a hacer una entrevista a mi imouto Mayte de el diario de Meg, pero tampoco quiero hacer un maraton de entrevistas, me matariais si lo hiciera, asi que comentando blogs he encontrado un tag de anime a un blog muy lindo y su dueña se llama Larita ^^, espero que os guste ^^:
(Como solo son 4 cosas pondre mas de una respuesta en cada uno ^^)

1- Personaje Femenino Favorito ^^:
 Sin pensarlo mi personaje favorito es Yuuko Oshima de AKB0048, ya no se cuantas veces la he nombrado ya XD
Os acordais de este gif??Fue el primero que hice ^^

Tambien sabeis que mi segundo personaje favorito es Lucy Heartfila de Fairy Tail ^^
2-Personaje Masculino Favorito ^^:
Kou de Au Haru Ride ^^:
Ace de One Piece ^^
 
Ikuto de Shugo Chara ^^
3- Villan@ Favorit@ :

Monokuma de Dangan Rompa
4- Personaje tipo dios ^^:

Para mi aunque ella no llega a dios es La Reina Serenity ^^ y tambien Serena, sobre todo en el ultimo capitulo ^^.

A antes se me ha olvidado decirlo proximamente habra una nueva seccion ^^ Espero que os guste ^^
Hasta mañana n.n

11 comentarios:

  1. Me gustaría ver la sección pronto, me gustó la entrada, bye!! ;3

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los mismos personjes :))) tengo curiosidad por ver la nueva reseña :)))

    ResponderEliminar
  3. dangan ronpa!! lo que jno me gusto de esa serie fue el final, y que monokuma fuer aun muñeco que era movido por alguien.. me gustaria que fuera un muñeco con vida XD
    me ha gustado mucho el premio! muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este tag, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el tag y muy chulas las respuestas ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  6. Ohayo!!

    QUE XIDO TAG pequeño pero igual mola ... tal vez te lo robe jaja

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tag! yo no sé qué personajes pondría pero creo que no coincidimos mucho! jeje
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el tag, es muy original y entretenido
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Waaa! Gracias por tomar mi tag! x3 pero...en realidad, en el blog, somos dos: Larita, y yo Kaori San. Larita no se presenta casi nunca en el blog, pero nos da el diseño y todo eso...es solo por decir, para que no te confundas! -w-

    By: Kaori San

    ResponderEliminar
  10. interesante tag yo me había apuntado a unos cuantos pero se me borraron todos los marcadores T.T tratare de hacer este si tengo tiempo

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos