sábado, 5 de julio de 2014

Palabras

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Como estais????? Yo llena de energia y de imaginacion. Para mi eso es sinonimo a una nueva historia. No se  escribir tan bien como sister, pero almenos lo intento, espero que os guste ^^:

Las palabras que son realmente importantes, que siempre recuerdas cuando estas enamorada son :
-" Te amo", "Te quiero", "Estaremos juntos para siempre" , Te adoro".... Nunca terminariamos, pero hay una la cual no tiene sentido pomer en este grupo. Esa palabra es "rendir". Siempre te dicen: "deberias rendirte", rindete", "me voy a rendir"... Esta palabra se puede hacer en un hecho real, en cambio las otras no. Eso significa que no es ni un sentimiento, ni un estado de animo, ni un pensamiento (fantasia), es un hecho realizado por ti. Para decirlo claramente  nunca dire esa palabra a  alguien, porque me da "miedo" su significado, se puede decir que hullo de esas situaciones desagradables en que la gente se rinde de su amor no correspondido, pero que  a veces son correspondidos aunque no lo dicem poque son timidos o les da miedo ser rechazados. En mi caso al principio fue correspondido, pero ahora solo queda mi amor por el :(.
Espero que os haya gustado. Hasta mañana ^^.



2 comentarios:

  1. Hola!, Mi nombre es Laura!, Tienes un blog muy bonito, Mi blog es casi nuevo y me gustaria mucho que pasaras y le echaras una ojeada, Si te gusta leer tanto como a mi es tu lugar. Pronto tendra nuevas secciones como tutoriales para el blog y más cosas, te invito que te pases y si te gusta me Sigas. un saludo
    http://creatiiveread.blogspot.com.es/
    por cierto, si tienes un botón podemos afiliarnos, dejame un comentario y afiliamos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que has dicho, y para hablar de rendirse hay que tener mucho cuidado, son palabras mayores! me he sentido identificada con lo de "En mi caso al principio fue correspondido, pero ahora solo queda mi amor por el" a mi también me sucede esto... U.u en fin...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos