martes, 15 de julio de 2014

Palabras parte 2


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como estais????? Yo mal, porque no habia manera de poder encender el pc :(((. Ya llevo dias que muchos letores me reclaman la segunda parte de palabras (no tenia la idea de seguirla XD), asi que aqui os la dejo hoy ^^. Espero que os guste :

Por eso muchos huimos de la realidad, de aceptar nuestros sentimientos para luego tarde o temprano tengamos que ponerle fin. Todo lo que pasa ahora es muy doloroso, cada vez que le intentas hablar te cortas o te ignora. Los buenos recuerdos te hacen pasar malos ratos y te hacen sentir solo. Tan solo como si ni siquiera existiera la soledad. Esa soledad que en ese momento incluso pedirias que te acompañara. En esos momentos tristes en los que lo pasas fatal, en el momento en el que te deja de querer. En el momento que te das cuenta de tu amor  se desvorda y el suyo se cierra. Para mi ese momento es mi muerte. La muerte que hace desaparecer todo y solo me permite ver todo mi alrededor oscuro.
Bueno asta aqui lo de hoy ^^, espero que os haya gustado ^^. Hasta mañana ^^




2 comentarios:

  1. me gusta como escribist esto!! yo la verdad es que no me gusta que lean lo que escribo pero bueno... a ver si algun dia acabo mi novela ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola perdona la demora claro que puedo hacerte publicidad pero antes me gustaria que te pasaras por este link .D http://sakusekai.blogspot.com/2012/12/avisitos-importantes.html leelo atentamente y avisame si stas de acuerdo :D

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos