martes, 1 de julio de 2014

Ichigo Jikan

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Como estais??? Lo siento.... estos dias he estado fuera o no me a dado tiempo a ponerme en el pc, por eso no he podido estar con vosotros. Estos dias han sido agotadores pero divertidos (teclado no me cojas mania).  Bueno hoy me he vuelto a leer Ichigo Jikan que hacia tiempo que no lo leia. Y me acordado que tenia que hacer una entrada de manga, porque lo he dejado un poco de lado  ¬ ¬ . Bueno espero que os guste ^^:

Datos:
Mangaka: KUMAGAI Kyoko
Género: Romance, Vida escolar, Shojo.
Tomos: 2 (Terminado)
Sinopsis:
Ichiko y Ren son forzados a vivir juntos en el mismo apartamento! ¿Cómo se desarrollará la relación entre estos dos estudiantes?
Esta historia nos lleva a conocer a Ichiko , una adolescente de 15 años a la cual obligan a vivir a un piso apartado de los dormitorios. En ese apartamento, al que le obligaron a ir vive un adolescente (super mono) de 16 años ( ese es Ren). La historia trata sobre la vida de Ichiko en ese apartamento con Ren, que pasara con ellos o mejor entre ellos?
Opinion:
Este manga la primera vez que lo lei me gusto mucho, ya que era uno de los primeros que lei. Es un historia linda y preciosa. La historia es original y me gusta la manera en como pone las cosas la mangaka. Las personalidades son cada una diferente, son especiales. Muchas  son divertidas, pero la que mas me gusta (estoy entre dos XD) es la de Ren y la de la madre de Ichiko. Ambos son geniales jeje. El dibujo es lindo y creo que es uno de los mejores que he visto. Hay veces o mas bien momentos en que baja la calidad de dibujo, pero parece que esta hecho expresamente. Para mi este manga le pongo un 8/10(teniendo en cuenta un poco los gustos de las otras personas ^^).

Espero que os haya gustado, y hasta aqui lo de hoy ^^.  Hasta mañana n.n



4 comentarios:

  1. Que chulo y cortito, me recuerda un poco a LDK, voy a echarle un ojo, que me encanta que ya esté terminado jejeje
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. este lo subí sin leerlo por lo que tampoco creo que lo lea ahora, es que estoy cansada de tanto shojo jaja pero bueno, si te gusta el shojo, te recomiendo que mañana descargues el que suba, que es muy muy shojo, y creo que te gustará.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para leer! se ve que debe de estar bien ^^ gracias por la reseña!
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo este manga me lo leí hace un tiempo. No me encantó, pero bueno, más que nada por el dibujo. Pero lo bueno es que es muy cortito y se lee muy rápido;))

    Besos<3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos