sábado, 26 de julio de 2014

Hitoribocchi wa Samishikute

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estais?????? Yo estoy acalorada y agotada. Lo que hoy os traigo es un manga que hac mucho tiempo lei y que hoy he vuelto ha leer para daros mi opinion y recomendaroslo. Es un de  mis favoritos. Como algun lector me ha pedido que haga mas tops 10 a partir de ahora hare, pero tambien puede ser top de 10 a 20 XD porque dudo camibar de opinion en mis tops. Espero que os guste la reseña ^^:
Datos:
Generos: Drama, romance , shojo, escolar, musical.
Capitulos: 18
Resumen:
Todo lo que alguna vez podía pensar era volar. Shio es un solitario que tiene un sueño secreto encerrado en su interior. Sin embargo, se encuentra con una situación con el hombre que cambiará su vida para siempre .. por lo que el camino hacia sus sueños poco a poco comienzan a desmoronarse.
Opinion:
Esta historia se puede definir on la palabra melodica, aunque no podemos escuchar las canciones, te las acabas imaginando. Para mi la historia es melodica, porque tiene cambios constantes pero bonitos como una melodia. Para deciros la verdad entinedo bastante a la prota (nanahara), tambien tengo un poco de sus pensamientos, y no solo los de ella sino tambien los de nao. Este manga me hizo entender cosas que no sabia su repuesta o no la comprendia XD. Es especial. Su dibujo es muy bonito y la historia me encanta. Para mi este manga se merece un 8'5/10.

Bueno asta aqui lo de hoy ^^, espero que os haya gustado. Hasta mañana ^^.



3 comentarios:

  1. me gusta este manga , te importa si mañana lo subo a mi blog poniendo que he leido tu comentario?
    esprero que no !!
    a ver si le gusta a lagente xDD

    ResponderEliminar
  2. Weeee, ¡que buena recomendación para leer! :D
    Yo hago eso, voy poniendo los top del 10 al 20, 20 al 30 etc ^^
    Me leeré este manga ya que dices que es tan bueno, ¡Un abrazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. Mee loo anotooo, desde hace tiempoo que no leo de este tipooo de historias, y esoo que me fascina muchoo el shojoooo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos