sábado, 3 de mayo de 2014

Akb0048


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Como estais????????????????????????? Yo con unos dias de descanso XD.  Para hoy os prepare la primera temporada de mi anime favorito AKB0048.  La segunda temporada sera reseñada otro dia, ya que hoy hare un pag de esta serie XD. Bueno os dejo con ella:

Datos:
Genero: Musical, comedia.
Manga: si tiene pero solo lo he encontrado en ingles y hay otro pero con un chico colado en akb.
Resumen:
En el comienzo del siglo 21, una guerra mundial estalla sobre tecnología viajes interplanetarios. El medio ambiente es destruido casi tan humanidad abandona la Tierra y comienza estrella Calendario 00. Entretenimiento y canciones se vuelven muy regulada y eventualmente prohibido debido a su poder para mover a la gente, pero un grupo ídolo valiente ofrece espectáculos de la guerrilla en el nombre de un famoso acto de épocas anteriores que cantaban al amargo final de la Tierra, AKB48. El nombre del grupo revival ilegal es ... AKB0048. 

Opinion:
Este anime es mi favorito,aunque para mi la segunda temporada es la mejor. El dibujo mola mucho y la historia es muy original y bonita. Cada personaje encaja con su personalidad. Para mi este manga recibe un  10.

Mi personaje favorito:
Yuko oshima: su personalidad es genial. Para mi ella es muy importante, siempre me hace reir y me alegra los dias ^^.

Musica:
AVISO: hay un grupo real, se llama akb48.

Imagnes:











 
Bueno hasta aqui os lo dejo por hoy. OS GUSTO?? recordad vuestra opinion importa mucho, asta mañana.


3 comentarios:

  1. me da alegria ver este anime jejejej
    se ve super colorido y feliz
    gracias por recomendarlo
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me he pasado por primera vez por tu blog, ¡y te voy a seguir por que me encantó!:)) no había viso nunca este anime, me lo voy apuntar. (es en mi por que soy mega fan de animes, mangas, doramas...) Me gusta mucho tu blog:)
    PD; aqui tienes el mío por si le quieres hechar un vistazo.
    http://riesiemprequequieras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos